Zacapa nos presenta su Reserva Limitada 2014

Un buen ron es reconocido no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial. Tal es el caso de Zacapa, el ron más aclamado del mundo que ofrece experiencias inigualables en el paladar de cada uno de sus consumidores. Y manteniendo ese gusto característico en la selección de cada uno de sus ingredientes, Zacapa nos presenta su Reserva Limitada 2014.

Tomando inspiración en la herencia de la cultura maya y guatemalteca, Lorena Vázques (Master Blender de Ron Zacapa), crea una bebida cargada de hierbas aromáticas usadas en la cocina, la medicina y la religión. Dando como resultado un complejo pero delicado sabor que contiene aroma, la edición es única y realmente exquisita en su inigualable color caoba que puede convertirse en el ron por excelencia para disfrutar de un mojito o tomarse en las rocas.

«El proceso de elaboración de Zacapa Reserva Limitada, se realiza en un jardín de hierbas que fue creado por encima de las nubes en el clima templado y frío de las tierras altas de Guatemala. En este suelo maravillosamente rico y fértil, con más de 20 diferentes hierbas como el hinojo, el cilantro, el anís y el estragón, es que nace esta edición especial y limitada que sin duda deleitará a todos los mexicanos con sus maravillosos aromas y notas únicas.» – Comentó Juan Pablo Molinar, Embajador de la marca en México.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram