Las experiencias gastronómicas del grupo Karisma Hotels

Por Marianna Magos

El exclusivo grupo Karisma Hotels, siempre ofrece los más altos estándares de lujo y actividades gastronómicas en cualquier época del año. Un gran ejemplo de esto es su programa Gourmet Inclusive, que ofrece inolvidables experiencias culinarias.

Por la mañana los amplios food displays son ideales para cubrir las necesidades de cualquier dieta, ya que cuenta con menús veganos, orgánicos y hasta platillos con grandes cantidades energéticas. También se puede tomar el “Green Hause Tour”, un recorrido por los cultivos hidropónicos de las propiedades, donde se puede disfrutar de de jugos naturales y snacks ligeros mientras se hace el paseo entre las cosechas de jitomate, pepino, hortalizas y hierbas aromáticas.

La variedad de actividades de Gourmet Inclusive también incluye catas de vino y tequila, clases de cocina para adultos y niños, fogatas y cenas privadas a la orilla del mar, entre muchas otras.

Otra gran recomendación de Karisma Hotels es el hotel Dorado Royale, ubicado en la Riviera Maya. Sus ocho restaurantes ofrecen una amplia variedad de propuestas gastronómicas. Se puede encontrar desde boutiques de hamburguesas y sandwicherías gourmet, hasta un ‘teatro culinario’ que cambia su menú de cinco tiempos de acuerdo al tema de la noche y la preparación de los platillos se transmite en vivo en las pantallas gigantes del lugar.

En este último lugar también se llevan a cabo semanas gastronómicas con chefs y sommeliers invitados desde Canadá, Chicago y Nueva York, para ofrecer a los huéspedes experiencias gastronómicas excepcionales. Personalidades como René Redzepi, uno de los mejores chefs del mundo, han atendido personalmente a los huéspedes.

Definitivamente un inolvidable plan de hospedaje con mucho sabor.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram