Te decimos cómo ver Your Name (la película) con orquesta en vivo

¡Red Orquesta México amplía sus fechas para disfrutar de la película Your Name acompañada por una orquesta en vivo! La date perfecta para llevar a tu hilo rojo. Te traemos el plan más único si amas la música en vivo y la animación. 

Te decimos cómo ver Your Name (la película) con orquesta en vivo - your-name-2016-001-comet-falling-over-city-night

La teoría del hilo rojo

¿Quién necesita un alma gemela cuando puedes estar conectado por el hilo rojo del destino? O bueno, eso piensa Makoto Shinkai, director de la película Your Name; porque al igual que nosotros está obsesionado con la leyenda y sus películas son testigo.

¿Será una travesura del destino para crear conexiones inquebrantables?

Cómo funciona: a través de un hilo rojo que se amarra alrededor de los meñiques de dos enamoradxs, destinadas a encontrarse y estar juntos siempre. Surge de filosofías orientales y proviene de un antiguo mito asiático y te hace creer en un romance que es demasiado divino para este miserable mundo del que formamos parte (lo creemos) Shinkai lo explica mejor en Your Name de lo que nosotros jamás podríamos hacerlo.

Te decimos cómo ver Your Name (la película) con orquesta en vivo - your-name-1480x911


De qué se trata Your Name

Una película preciosa que comienza explicando la llegada de un cometa que visita la Tierra cada mil años. Es la historia de Mitsuha y Taki. Dos extraños que viven en dos realidades completamente distintas, pero en muchos sentidos iguales. Dos almas conectadas. Lo que sigue es casi una versión de Freaky Friday, pero elevada y muy emocional. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada, parecen buscarse desesperadamente?

Your Name es una película que volverá otaku incluso al más escéptico. Spoiler: vas a llorar mucho ya sea por su hermosa historia y desarrollo, y por su desgarrador final, pero lo que más nos puso la piel chinita fue la música. Y no podemos creer que la vamos a poder escuchar en vivo en febrero (con caja de klinex en mano).

Compra tus boletos para Your Name con orquesta en vivo

Dirección: Centenario 159, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX
Duración del Evento: 120 minutos
Edad que Paga Boleto: 3 años en adelante

Precio: VIP: $864 ORO: $648

Comprar Boletos: https://gqticket.com/your-name/
CDMX: Viernes 9 de febrero y 16 de febrero.


¿Qué esperas? ¡Compra tus boletos lo antes posible porque vuelan! Y si te atreves a ir con tu enamorado, cuéntale la historia del hilo rojo.