Uno de los principales problemas al viajar es que no siempre hay un gimnasio para hacer tu ejercicio diario. Entonces necesitas buscar un lugar para hacer tu rutina o llevar todo desde casa y eso es muy cansado. Es por ello que ahora una alfombra de yoga también es un gimnasio portátil y te puede acompañar a cualquier lugar.
Lee también: AntiGravity Yoga: la rutina fitness de un astronauta
Yoga Flexer es una buena solución para no descuidar tu figura al viajar. Es todo en uno además de ser fácil de transportar y que lo puedan usar tanto principiantes como expertos. Parece una simple alfombra pero guarda muchos aparatos para hacer una rutina sencilla hasta para poder meterle más intensidad.
Lee también: Goat Yoga: tu ejercicio de relajación con ¡una cabra!
Éste tapete fue creado por Janie y Anthony Kokakis. El objetivo fue diseñar un producto que fuera fácil de guardar y aún más fácil aún de llevar cuando viajas. Pero la parte importante es que es muy versátil, así podrás hacer tu ejercicio de una manera sencilla y divertida. Algunas de las cosas con las que cuenta el Yoga Flexer son: bandas elásticas, un rodillo, pesas, tiradores y una alfombra de yoga.
Lee también: 5 posiciones de yoga que te relajarán antes de dormir
Así que si lo que buscas es viajar y seguir con tu ejercicio el Yoga Flexer es la mejor opción. Ya nunca tendrás que preocuparte por llevar mucho peso en la maleta porque puedes cargarlo en tu hombro. Además hay de diferentes colores para que elijas tu favorito.
Más información en: yogaflexer.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.