Luxury Toys

Este yate tendrá su propia ‘playa’ privada

Este yate tendrá su propia ‘playa’ privada

No hay momento de mayor relajación que navegar en el mar y sentir la tranquilidad del agua. Para lograrlo es necesario viajar en crucero o tener un yate pero, no hablamos de cualquier tipo de yate, nos referimos a uno que tenga su propia playa privada y sí, ya existen los planos para crearlo.

Lee también: Así se ve el nuevo yate a la medida de Roberto Cavalli

Su nombre es ‘the 108m‘ y fue creación del estudio de diseño noruego, ‘Hareide Design’.  Su tamaño es de 108 metros de largo y tiene la capacidad de ofrecer una experiencia tanto interior como interior por lo que será la mejor manera de conectarte con la naturaleza sin dejar la exclusividad y el lujo de lado.

Algunas de sus características son, ‘playa’, jardín, dos albercas y su exclusivo sistema que trabaja con energía solar. Esta playa no es como las que conocemos, su diseño es más complejo pues, la parte trasera baja hasta el mar y simula las olas al llegar al barco. Más arriba tiene un jardín zen junto con una alberca infinita para relajarte. Además, al estar dentro hay ventanales y terrazas que permitirán que siempre estés conectado con la naturaleza que te rodea.

Lee también: La minivan que te hará sentir como en un jet privado

El yate tendrás 3 mil metros cuadrados de paneles solares para tener suficiente energía y también tendrá un pequeño helipuerto para bajar o subir de manera rápida. Así que para aquellos que buscan un yate único, el ‘108m’ será la mejor opción para el 2019.