Así se ve nuevo yate hecho a la medida de Roberto Cavalli

Ahora Cavalli no solo conquistará las pasarelas, sino también llevará su glamour a las profundidades del mar. El fabricante italiano de yates de lujo, Cerri Cantieri Navali (CNN), recientemente comenzó con un extravagante proyecto llamado «Freedom». Nombre que llevará el nuevo yate del diseñador de moda.

Lee también: Da un viaje al mar a través de estas 8 cuentas de Instagram

Así se ve nuevo yate hecho a la medida de Roberto Cavalli - yate-2

La embarcación será totalmente personalizada y medirá 27 metros de largo. Se dice que CNN tendrá listo el nuevo integrante de su colección de yates para zarpar en el verano de 2018. Su diseño custom-made fue creado por el mismo Cavalli, en conjunto con Tommaso Spadolini, quien es su amigo y también diseñador y creador de más de 120 yates en todo el mundo.

Así se ve nuevo yate hecho a la medida de Roberto Cavalli - cavalli

El yate será contará con un potente motor que le permitirá navegar a un máximo de 40 nudos. El interior y exterior reflejará la personalidad de Cavalli y tendrá una master suite, dos cabinas de visita y hasta una zona con hamacas.

Lee también: Los 5 yates contemporáneos más originales del mundo

En sí, la estructura es muy llamativa, tiene arcos que se extienden hasta la popa y espacios, como la cabina climatizada, que permiten a los tripulantes disfrutar del paisaje durante cualquier clima. Además, como la privacidad es de suma importancia para el diseñador de moda, éste tendrá áreas específicas para reuniones sociales y elementos de diseño que permitan que cualquier persona que esté en el yate no esté totalmente expuesto, una idea ingeniosa para alejar paparazzi.

Así se ve nuevo yate hecho a la medida de Roberto Cavalli - yate-3

Lee también: A casi 10 años de su creación, Phillip Stark habla de su yate más famoso

Cabe destacar que Roberto Cavalli posee varios yates llamados «Freedom», pero gracias a las imágenes de cómo se verá el resultado, podemos decir que será el más innovador de todos. Así que tendremos que esperar un par de meses más para ver el modelo real con su nuevo capitán a bordo.