San Lorenzo ha creado un yate que podría ser una muestra del lujo en alta mar del futuro. Se trata del modelo SX88, cuyas medidas son 27 metros y es el primero en su gama. Es un yate que realmente tiene propuesta innovadora cuando se habla de embarcaciones de recreo.
Lee también: La playlist ideal para disfrutar en un yate
Con líneas elegantes, prácticas e inteligentes, el diseño a cargo de Piero Lissoni tiene como característica principal el espacio abierto. Lissoni reinterpretó el concepto de esta clase de barcos con una cocina abierta, comedor y sala que se integran en conjunto con el exterior, lo cual es posible gracias a que el diseño tiene ventanas y no paredes como la mayoría de los yates.
Lee también: ¡Ahora puedes navegar en un yate de Porsche!
El SX88 es una propuesta de barco “social” en donde la experiencia te permite admirar el paisaje y convivir con cada uno de los tripulantes. El diseño interior también cuenta, tiene objetos de arte y muebles elegidos exclusivamente para éste modelo de yate que le brindan un ambiente doméstico, la razón es que no están hechos a medida y esto te da la posibilidad de acomodarlos libremente como en tu propio hogar.
Lee también: Los 5 yates contemporáneos más originales del mundo
San Lorenzo es el astillero más prestigiado en Italia y continúa con la innovación en estas embarcaciones debido a su trabajo colaborativo con arquitectos y diseñadores como Lissoni. Así que, si amas el mar y piensa en tener tu propio yate, lo mejor es elegir un modelo como éste porque son la siguiente tendencia para disfrutar con todos los que estén a bordo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.