Un año humano equivale a siete de perro. Una total injusticia, pues lo único que esto significa es que lo más probable sea que tenemos el tiempo contado de la compañía de nuestro mejor amigo. Y aunque no queramos pensar en esta posibilidad, muchos de nosotros hemos tenido que decirles adiós y continuar nuestra vida solo con su recuerdo.
8 regalos que tu mascota amará esta Navidad
Para evitar este dolor, ahora existe la posibilidad de clonar a tu perro. Una medida muy drástica, pero que seguro para muchos valdrá la pena.
Lo único que necesitas es al perro original (con vida o hasta cinco días después de su muerte) y llevarlo al veterinario para obtener una muestra de su piel. Después esta última se manda a Corea, a Sooam Biotech Laboratories, donde en tan solo tres meses estará listo. Una vez que el nuevo perrito nace, hay que esperar cierto tiempo ‘de cuarentena’ para poder ser importado. Es importante destacar que, aunque tu nuevo cachorro se vea exactamente igual que el original, su personalidad podrá variar de acuerdo al ambiente en el que crezca.
Las 7 razas de perros más caras del mundo
Nada que la ciencia y $100,000 dólares no puedan solucionar.
Para más información visita sooam.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.