Si piensas que ya no hay nada que ver, tal vez es porque no has buscado en los lugares correctos. En cines llega Jugada Maestra, la comedia negra de A24 con Glen Powell que está generando conversación; Power to the People, el concierto histórico de John Lennon y Yoko Ono restaurado y remasterizado para pantalla grande; y en streaming, Netflix estrena Something Very Bad Is Going to Happen, la nueva miniserie de terror de los creadores de Stranger Things que promete incomodarte en el mejor sentido posible. Ya sea que busques thriller retorcido, historia musical, o terror atmosférico, esta semana tiene varias opciones. Aquí están nuestros picks y la lista completa de lo que se estrena.
Nuestros picks
Jugada Maestra – 26 de marzo (cines)
Glen Powell continúa su racha imparable con Jugada Maestra (How to Make a Killing), la nueva comedia negra de John Patton Ford (director de Emily la criminal). Powell interpreta a Becket Redfellow, un hombre desheredado por su familia aristocrática que descubre que es el octavo en la línea de sucesión para heredar una fortuna de 28 mil millones de dólares. La solución es obvia: eliminar a los siete familiares que se interponen en su camino. Lo que sigue es un plan retorcido, creativo y despiadado donde Becket tiene que gestionar asesinatos mientras navega la compleja relación con su primer amor.
Power to the People: John & Yoko Live in NYC – 25 de marzo (cines)
Este es un evento cinematográfico que los fans de los Beatles y de John Lennon no pueden perderse. Power to the People es la película-concierto restaurada de los dos shows masivos que John Lennon y Yoko Ono dieron en el Madison Square Garden el 30 de agosto de 1972. Fueron los únicos conciertos completos que John realizó después de dejar The Beatles, y ahora, 54 años después, llegan a pantalla grande completamente restaurados,
re-editados y remasterizados por el equipo ganador de siete premios Grammy liderado por Sean Ono Lennon, hijo de la pareja.
Something Very Bad Is Going to Happen – 26 de marzo (Netflix)
Los hermanos Duffer (creadores de Stranger Things) regresan como productores ejecutivos de Something Very Bad Is Going to Happen, la nueva miniserie de terror de Netflix creada por Haley Z. Boston (guionista de Cabinet of Curiosities y Brand New Cherry Flavor). La serie de ocho episodios sigue a Rachel (Camila Morrone) y Nicky (Adam DiMarco), una pareja comprometida que viaja a la casa de vacaciones de la familia de él para celebrar su boda íntima. Pero Rachel, propensa a la superstición y la paranoia, no puede sacudirse el presentimiento de que algo terrible va a pasar.

Estrenos en cine
- 25 de marzo: Power To The People: John & Yoko En Vivo
- 25 de marzo: Bring Me The Horizon – L.I.V.E. in São Paulo
- 26 de marzo: Jugada Maestra
- 26 de marzo: Ready or Not 2: Here I Come
- 26 de marzo: Los Lazos Que Nos Unen
- 26 de marzo: Flamingos

Estrenos en streaming
Netflix
- 25 de marzo: Heartbreak High (T3)
- 26 de marzo: Something Very Bad Is Going to Happen (T1)
Disney+
- 23 de marzo: The Faithful (T1)
- 24 de marzo: Daredevil: Born Again (T2)
- 27 de marzo: Mike & Nick & Nick & Alice
HBO Max
- 27 de marzo: Anaconda
Entre comedia negra con Glen Powell, un concierto histórico de John Lennon, y terror psicológico producido por los hermanos Duffer, esta semana tiene estrenos que cubren todos los gustos. Ya sea que vayas al cine o te quedes en casa, hay contenido que vale completamente la pena. Arma tu plan y disfruta.

Debe estar conectado para enviar un comentario.