Entertainment

¿Ya conoces Ipstori? Una nueva app que te fomenta la lectura

Aunque son muchos los que siguen prefiriendo el aroma de los libros, algunos otros ya han logrado adaptarse al mundo de la lectura digital. Por practicidad, inmediatez y la facilidad con que se adquieren en línea, los libros digitales son uno de los inventos tecnológicos más importantes del último siglo.

Aprovechando el interés sobre la lectura digital y en un intento por convencer a los que no, ha nacido Ipstori en nuestro país. Una editorial digital que busca promover la lectura en dispositivos digitales, como teléfonos móviles y tabletas en cualquier lugar en el que te encuentres.

¿Qué es lo que la vuelve tan interesante? Su primer producto es una app disponible para iOS y Android, que comparte el trabajo de talentos inéditos. Ipstori apuesta por aquellos jóvenes que buscan incursionar en el mundo literario, ofreciéndoles un mejor pago de regalías que las editoriales tradicionales.

Todas las historias o ipstorias seleccionadas tienen una duración de lectura de 1, 3, 5 o 7 minutos y lo mejor de todo es que diariamente hay nuevos contenidos para que no te aburras nunca. Además, todas cuentan con una versión grabada por actores profesionales, así puedes leer y escuchar, según prefieras.

Encontrarás una variedad de ficciones breves divididos en diferentes categorías con temáticas de historia, crónicas del día a día, humor, diversidad, amor, universos paralelos y hasta eróticos y sexuales. Tienen también «Series» para disfrutar de una trama más larga y compleja.

La suscripción sin costo te da acceso a dos ipstorias diarias de cualquier duración y al primer capítulo de sus series, pero si tu ritmo de lectura aumenta o el proyecto logra atraparte lo mejor será adquirir una suscripción mensual, anual o semestral. Ahora que si lo tuyo es escribir, Ipstori está abierto a las colaboraciones de todos, ¡inténtalo!

Conoce más de Ipstori al dar clic aquí.