Personaliza tus propios labiales con Xirimola

Las marcas de belleza han revolucionado mucho al paso de los años, creando nuevas fórmulas para que al seguir innovando las personas sigan comprando sus productos. Son contadas las marcas que ofrecen una experiencia completa en la que las personas se puedan adentrar a realizar sus propios productos a su gusto. Por eso, cuando me encontré con Xirimola en Tik Tok fue bastante interesante conocer cómo funciona todo partiendo en brindar una experiencia única a las personas que aman el mundo del maquillaje.

Y fue toda una grata sorpresa, desde el 2018 se han encargado de vender labiales y gloss a base de que las personas vivan toda una experiencia sensorial creando sus propios productos muy a lo que su personalidad les va diciendo. Esto hace que sea más interesante ya que no queda solo en tener unos labiales bonitos o funcionales. Todo parte de permitirle a las amantes de la belleza poder entender cómo es la creación de un labial y poder hacer que sea su nuevo producto favorito porque todo va muy a la intuición y gustos de la persona.

Podríamos decir que nadie en el mundo tendrá un labial o gloss igual, todos son completamente diferentes con los ingredientes que cada uno quiera. Así que te compartimos un poco de cómo puedes hacer tus propios labiales o incluso te puede servir como regalo de navidad muy a los gustos de esa persona especial. Xiromola tiene como finalidad crear una tendencia en México y Latinoamérica a través de desarrollo de desarrollo de cosméticos personalizados y no te lo vas a querer perder.

En su página web tienen un apartado en el que puedes seleccionar sus colaboraciones de perfumes, tintas de labios o adentrarte en elegir un labial ya sea combinado o normal o un gloss. Una vez que los seleccionas puedes personalizarlo desde la comodidad de tu hogar. Ahora que si quieres vivir la experiencia de lleno, puedes visitar su tienda sin costo adicional para hacer el proceso tú mismo y conocer una faceta que pocos experimentan en el maquillaje creando todo a tu gusto.

Es una gran idea si eres de esas personas que ven un labial y lo quieren un poco más fuerte o con una textura brillosa o un aroma diferente. En Xirimola creen fielmente en que tú tono perfecto es el que más te guste y no debes conformarte con los colores que ya existen, es un forma de poner a prueba tu ingenio y dejarte llevar por una aventura poco convencional.

Al momento de elegirlo, comienzas por seleccionar si quieres conocer su «Xirilab» o prefieres hacer todo el proceso en línea, luego va uno de los factores más importantes, el color que deseas, luego el aroma, teniendo opciones como fresa, vainilla, chocolate, rosas, lavanda, bergamota, menta, muffin de chocolate, panqué de nuez o cookies and cream. Luego de decidir su aroma va la forma de la bala, teniendo como referencia que puede ser un gatito, huella de perrito, clásica, cuadrada, estrella, diamante, flor, tulipán, corazón y ediciones especiales de despedida de soltera. Tan solo piensa muy bien que labial te permite elegir hasta su forma, es una locura. Una vez hecho el pago puedes agendar tu visita a su laboratorio o simplemente esperar a que te llegue a casa si así lo deseas.

Lo mismo aplica en labiales, gloss o una paleta que te permite tener muchos colores para tus labios en un solo lugar, también exfoliantes o una versión de labial en dúo con los que seguro vas a querer tener en casa siempre. También hay versiones minis para llevar en tu bolsa a todos lados. Es una gran forma de revolucionar la industria de la belleza a cómo la conocemos y qué mejor que en México. Para mayor información solo da clic aquí para ir a su sitio web oficial.