Xcaret Xailing: la nueva forma de vivir Isla Mujeres

En 1990 Xcaret comenzó sus operaciones con el primer parque, un destino ecoturistico que se ha convertido en piedra angular de la vida en la Riviera Maya. Más de 30 años después, Grupo Xcaret cuenta con parques naturales para todos los gustos, algunos de los mejores hoteles y restaurantes del país y en un año en el que abrieron las puertas de sus proyectos más ambiciosos, también han incursionado en el negocio de transporte por ferry de Cancún a Isla Mujeres.

Xcaret Xailing opera dos ferris totalmente nuevos: Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas. Pensando en ofrecer una experiencia espectacular desde antes del abordaje, los ferris de Xcaret Xailing zarpan del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, ubicado estratégicamente en el km 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún, el cual cuenta con estacionamiento, restaurante, tienda, wifi y la icónica Torre Escénica de Cancún, misma a la que tendrán acceso gratuito aquellas personas que adquieran un boleto redondo del Ferry con tarifa de turista, ¡una oportunidad imperdible para admirar a 80 metros de altura la belleza única del destino!

Xcaret Xailing: la nueva forma de vivir Isla Mujeres - torreescenicaenembarcaderoislamujeresbyxcaret

«Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado e innovar es parte de nuestro ADN. Xcaret Xailing es el resultado de años de trabajo en equipo, basando cada decisión en los valores que rigen nuestro Modelo de Xostenibilidad y que destacan nuestro compromiso con las Personas, el Planeta y la Prosperidad», indicó el Arquitecto David Quintana, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret: «buscamos convertir el traslado en Ferry en una experiencia única de viaje hacia Isla Mujeres, respetando las tarifas actuales del mercado, con barcos totalmente nuevos y el respaldo de Grupo Xcaret».

Xcaret Xailing: la nueva forma de vivir Isla Mujeres - ferryxcaretxailing

El precio del boleto redondo para Xcaret Xailing es competitivo para no alterar el equilibrio que se ha formado con las distintas compañías, pero el atractivo de Xcaret son las amenidades extras. Además, tiene precios especiales para Quintanarroenses y residentes de Isla Mujeres, así como tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños; los beneficios exclusivos del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, y navegación diaria cada 60 minutos, partiendo a las 09:00 de Cancún y finalizando con un viaje desde Isla Mujeres a las 20:00, es como Grupo Xcaret busca conquistar a quienes deseen navegar el Caribe Mexicano y visitar Isla Mujeres, uno de los destinos más vibrantes y bellos de Quintana Roo.