Smell

El workout que todo papá puede hacer con su bebé

Ahora podrás compartir más tiempo con tu bebé hasta en la hora de hacer ejercicio. El studio Groovaro, ubicado en San Diego, ha creado unas clases de baile en las que solamente necesitas de una mochila frontal, para cargar al bebé, y muchas ganas de divertirte al ritmo de la música.

Lee también: 5 tips de workout para embarazadas

Las clases son tanto para mamás como para papás. Pero, estas últimas en particular han causado furor en las redes sociales por ser una de las pocas clases especializadas para padres e hijos.

El workout que todo papá puede hacer con su bebé - ejejericico-papa-y-bebe

El studio compartió videos en donde ellos bailan una coreografía junto con los pequeños y disfrutan al máximo de cada minuto de la clase. Entre pasos de baile, risas y muchos cuidados, ambos gozan de los beneficios de la rutina: fortalecer el cuerpo, la estimulación temprana de los pequeños por medio de la música y el movimiento, y por supuesto, aprovechar que los padres aprendan unos buenos pasos de baile. ¿Qué más puedes pedir?

Lee también: 6 razones por las que tu hijo debe escuchar música desde bebé

Cada vez son más los papás que se involucran en actividades como estas con sus hijos. Esperemos que esta tendencia se expanda alrededor del mundo y ofrezcan tanto clases de baile como otros métodos de ejercicio para hacer en compañía de tu bebe. Si quieres ver cómo es la clase en Groovaro, da click en el video que compartimos a continuación.

Lee también: Los tenis para bebé más cool