Los tenis para bebé más cool

Desde los primeros pasos, tu bebé puede ser todo un fashionista. Las mejores marcas se han encargado de replicar algunos modelos de adultos, en versiones más pequeñas para la sección de bebés. Y es que los más pequeños del hogar, no se pueden quedar atrás cuando se trata de moda.

Los 15 artículos de diseñador más cool para bebés

Estos increíbles pares de tenis son la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Así que si tienes que hacer un regalo o simplemente quieres vestir con un look más cool a tu bebé, estas son nuestras recomendaciones:

 

Ivy Rory – Michael Kors 

Los tenis para bebé más cool - mk-baby-tenis1

Unos tenis muy chic para tu bebe. Los detalles como el color y los estoperoles los hacen un par envidiable. Esperemos que MK los fabrique en todas las tallas.

 

Supercolor – Adidas

Los tenis para bebé más cool - superstar-tenis

Esta colección diseñada por Pharrell Williams causó sensación desde su lanzamiento. Este increíble modelo lo puedes encontrar en 50 diferentes colores y en la versión para bebé.

La “mamá van” más cool del mundo

Roshe One – Nike 

Los tenis para bebé más cool - nike

Uno de los modelos más versatiles de Nike y el preferido por los fanáticos del street-style. Si quieres lograr un look trendy para tu bebé, este par es el indicado.

 

Sag Harbour – Ralph Lauren

Los tenis para bebé más cool - ralph-lauren

Estos tenis son la combinación perfecta entre lo clásico y lo atrevido. Su estilo y color le darán un toque moderno a cualquier outfit.

Unos tenis muy a la mexicana

Obyo JS Cribpack – Jeremy Scott 

Los tenis para bebé más cool - jeremy-scott-tenis

Jeremy Scott se ha caracterizado por su osado estilo al crear piezas como esta. Imagina a tu bebé con este maravilloso par de colección. Definitivamente causará impacto.

 

Baby Hi Top – Kenneth Cole New York

Los tenis para bebé más cool - kenneth-cole-tenis

Con todo el estilo del Streetstyle Neoyorquino, estos tenis diseñados por Kenneth Cole son perfectos para que tu bebé este muy a la moda.

Los tenis Nike más dulces del mundo

Cozy Quilted Bootie – Ivanka Trump

Los tenis para bebé más cool - ivanka-trumpEl confort no necesariamente tiene que estar peleado con el estilo. Ivanka Trump lo sabe y por eso diseñó estos tenis muy cómodos y chic a la vez. Varias los quisiéramos en nuestro closet.

 

Ariana Vance – Stuart Weitzman

Los tenis para bebé más cool - stura

Ser el más pequeño de la familia no significa que no puedas estar a la moda. Con estos tenis de Stuart Weizman tu bebe será todo un fashionista.

 

Jordan Spizike – Nike

Los tenis para bebé más cool - jordans

No hay nada más cool que unos Nike Jordan. Son los tenis ideales para crear un look muy al estilo hip-hop. Un buen par de «Jordans» nunca falla.

5 tenis que necesitas en tu closet

CT AS Street – Chuck Taylor, Converse All Star

Los tenis para bebé más cool - converse-all-star

Los converse son un clásico, pero qué tal este par hecho de piel. La marca logró transformar sus tenis básicos en un par lleno de elegancia para vestir a los más pequeños.