Fashion

La colección de Winnie Harlow x Steve Madden tiene los zapatos que vas a querer ¡YA!

Con 25 años, Chantelle Whitney Brown-Young es la joven canadiense que logró conquistar una de las industrias más competitivas que existen: moda. Seguramente la has visto en un sinfín de portadas de revistas y pasarelas. ¿El nombre no te resulta familiar? Hablamos de la top model Winnie Harlow quien recientemente ha colaborado con uno de los diseñadores de zapatos más famosos del mundo, Steve Madden.

Lee también: ¿Ya sabes cuál es el accesorio de la temporada? ¡Estas son nuestras opciones favoritas!

La modelo ha recorrido una gran trayectoria desde que fue descubierta en 2014 durante el programa America’s Next Top Model, ha sido el rostro de grandes campañas y ahora incursiona en el área de diseño de la mano de Steve. Esta colaboración presenta una gran variedad de piezas con texturas y patrones singulares que querrás en tu clóset en cuanto llegue a México. Aquí te dejamos nuestros cuatro pares favoritos para que los conozcas:

PRINCESS Pink Snake

La colección de Winnie Harlow x Steve Madden tiene los zapatos que vas a querer ¡YA! - winnie-harlow-steve-madden-red-snake

Un diseño clásico con textura y colores divertidos, así podríamos describir el modelo ‘PRINCESS’. Se encuentra disponible en Black Croco, pero nuestro favorito es definitivamente el Pink Snake. Es perfecto para darle un punch a un everyday-look o un atuendo tradicional.

Lee también: Estos son los ganadores del Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2019

TINA Black Shiny

La colección de Winnie Harlow x Steve Madden tiene los zapatos que vas a querer ¡YA! - tina-black-shinny-steve-madden-winnie-harlow

Estos botines de tacón alto son súper versátiles e ideales para casi cualquier ocasión. Puedes usarlos prácticamente con lo que sea. Lo mejor, lucen increíbles tanto de día como de noche.

HARLOW Yellow Snake

La colección de Winnie Harlow x Steve Madden tiene los zapatos que vas a querer ¡YA! - harlow-yellow-snake-steve-madden-winnie-harlow

Las botas sobre la rodilla son una tendencia que viene con fuerza para el próximo año. Crea un outfit que robe miradas con unas botas ‘HARLOW’. Lo mejor, este modelo estará disponible en México en sus dos tonos más combinables, Yellow Snake y Black Croco.

Lee también: Las mejores ideas de regalos para los más pequeños

BADGIRL Pink Metallic

La colección de Winnie Harlow x Steve Madden tiene los zapatos que vas a querer ¡YA! - bad-girl-pink-metallic-winnie-harlow-x-steve-madden

Agrega un toque de sensualidad a tu look con estos stilettos en Pink Metallic. Los BADGIRL son unos de los zapatos icónicos de la colección y un must que debes tener en tu armario. Nuestros favoritos son los rosados, pero también están disponibles en Black Shiny.

Haz click aquí y descubre toda esta fantástica colección.