En las 46 propiedades de JW Marriott, alrededor de todo el mundo, hay una experiencia que los entusiastas del vino amarán. Se trata de una iniciativa llamada Wine Ambassador.
Lee también: 6 consejos para elegir un vino para regalar o llevar a una cena
Esta experiencia sucede simultáneamente en cada uno de los hoteles de la cadena y solo se hace un jueves del mes. Así que sin importar en qué lugar del mapa te encuentras puedes deleitarte con vinos de excelente calidad y algunos platillos que van perfectamente con ese sabor.
La dinámica es muy simple. En ella un grupo de asociados y expertos del vino se encargan de mostrarle a los huéspedes algunos de los mejores ejemplares del vino de su región. De esta forma ofrecen conocimiento, una amplia experiencia sensorial, junto con una exquisita cena preparada por los chef ejecutivos del lugar.
Lee también: Mermaid prosecco: el vino que querrás probar este verano
Cada cena es con un tema definido. Se elige una clase de vino –espumoso, tinto o blanco– y un sommelier designado como “embajador del vino” muestra algunas de las características de dicha botella. En México, el lugar elegido es Xanat. Un espacio privado en el Hotel JW Marriott de Polanco, en donde la chef Jennifer Fernández es la encargada de preparar el festín.
Lee también: ¿Conoces todos los beneficios del vino tinto?
Las catas también pueden ser privadas de hasta 20 personas. Es decir, los huéspedes pueden agendar y tener a sus invitados. Es algo que a quienes son amantes del buen comer definitivamente les encantará. Y además es un distintivo de la cadena de hoteles JW Marriott, así que vale mucho la pena conocerla.
Este mes, nosotros tuvimos la oportunidad de ser parte de Wine Ambassador y descubrimos que la recomendación de esta temporada es el vino rosado espumoso. Entonces, si tienes antojo de una buena copa de vino, ya sabes cuál elegir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.