Mermaid prosecco: el vino que querrás probar este verano

La euforia por la comida inspirada en criaturas de fantasía ha sido tendencia en las redes sociales. Desde el frappuccino unicornio hasta tostadas y cupcakes en color sirena, estas creaciones han aparecido una y otra vez en Instagram. Sin embargo, cuando pensábamos que pronto se esfumaría, la tendencia contagió hasta lo más «serio» de la mesa.  Ahora el Mermaid Prosecco, un vino azul aqua, es la gran sensación.

Lee también: Black Ice Cream: el postre que invadió Instagram

Mermaid prosecco: el vino que querrás probar este verano - vino-sirena

Su nombre real es Blumond. Es una vino burbujeante, con un delicioso sabor frutal y un seductor color azul que asemeja la cola de las sirenas. Cada trago es una combinación de prosecco, durazno y blue curaçao. Esto lo hace ser una bebida versátil, como tomar un coctel, que hasta a quienes no toleran el vino pueden tomar. El resultado en bocas dulce, efervescente y con ese azul eléctrico que quedará impregnado en tu boca.

Lee también: 6 consejos para elegir un vino para regalar o llevar a una cena

Mermaid prosecco: el vino que querrás probar este verano - sirena-vino-2

Eso sí, esta bebida ha causado controversia en Italia. Ya que al ser llamado prosecco –aunque solo contenga el 7%– por la denominación de origen resulta un tema de delicado. En aquel país, solo lo reconocen como Blumond, un coctel que funciona como un aperitivo. Para más información entra a: saraceniwines.com.

Lee también: Galaxy Food: la nueva tendencia de postres en Instagram

Mermaid prosecco: el vino que querrás probar este verano - vino-sirena-2