Beber un poco de historia nunca está mal. El whisky es una de esas bebidas que está llena de tradición, pero muchos creen que la máxima autoridad en la materia es Escocia cuando Irlanda tiene la destilería en operación más antigua del mundo.
Es por eso que Jillian Vose presentó su cuarto libro titulado “Paddy Drinks” de la mano de Bushmills Irish Whiskey en el restaurante Blanco Castelar. “Paddy Drinks” se trata de una colección de recetas basadas en el whisky irlandés que nacieron del mítico bar Dead Rabbit en la ciudad de Nueva York. Una guía ilustrada de las etapas de producción y las diferencias entre los distintos estilos de whisky, además de ruedas de sabores y notas de cata.
Jillian Vose comenzó su carrera en la industria desde los 17 años pero su carrera despegó en 2014 cuando empezó a formar parte de Dead Rabbit. Como Directora de bebidas fue pieza fundamental para obtener el World’s Best Bar 2016 y Tales of Cocktails’ World’s Best Bar and World’s Best Cocktail Menu en 2015. Jillian ha participado de guest en diversas ciudades como Tokio, París, Londres, Shanghai y México, entre muchas cosas.
Actualmente se mantiene activa en la asesoría y apertura de nuevos bares, así como en el desarrollo de su propio whisky irlandés, mezclado por ella misma. Bushmills Distillery es la destilería de whisky con la licencia más antigua del mundo, con más de 400 años de historia y tradición, por eso hace todo el sentido presentar este libro que honra al whisky irlandés de la mano de su autora, Jillian Vose.
Debe estar conectado para enviar un comentario.