Tequila Patrón colabora con el artista Sebastián en una nueva edición

Desde 1989 Tequila Patrón se ha esforzado en hacer de su tequila una de las bebidas premium en el mundo de los destilados, demostrando que el estigma que cargaba desde hace décadas no era más que un mito. Hoy el tequila es una de las bebidas más respetadas en el mundo y sin duda Patrón tuvo mucho que ver con esa aceptación a nivel mundial.

Es por eso que hoy Tequila Patrón honra su herencia y compromiso por hacer un tequila simplemente perfecto a través de una edición de colección elaborada por el galardonado escultor Sebastian. La tin-can 2022 es una obra de arte en sí misma, creada para que los amantes del tequila y apasionados del arte la disfruten por igual.

Año con año, Tequila Patrón se une con un artista local para la creación de una edición limitada inspirada en las tradiciones y símbolos que hacen de México un país tan rico en cultura y este 2022, se enorgullece de enaltecer a Sebastian, quien es reconocido a nivel mundial por su trabajo en escultura monumental y por ser referencia del arte contemporáneo en México y el mundo. E

Tequila Patrón colabora con el artista Sebastián en una nueva edición - tincan-detalles-cuadrado-02

Entre sus más de 50 obras monumentales destacan el Caballito de Reforma y la X de Ciudad Juárez, entre otras. La alianza entre Tequila Patrón y Sebastian es la unión de dos íconos monumentales que a través de su arte ponen en alto el nombre de México. Ambos han demostrado que con pasión se pueden crear objetos de arte simplemente perfectos, que tienen el potencial de convertirse en símbolos de identidad para los mexicanos dentro y fuera de nuestro país.

La tin-can 2022 presenta una deconstrucción del agave, el corazón de Tequila Patrón, desde los ojos de Sebastián, llevando su sello único, siempre colorido y lleno de vida. La tin-can de Patrón X Sebastián estará disponible en autoservicios.

Tequila Patrón colabora con el artista Sebastián en una nueva edición - botella-cuadrada

Para la celebración de este lanzamiento, la fundación Sebastián organizó una cena muy especial donde distintos destilados de Patrón fueron protagonistas en un maridaje muy especial que resaltó la herencia mexicana de Patrón, demostrando su compromiso con las tradiciones y su vínculo con sus raíces.