6 whiskys que DEBES probar en las fiestas de fin de año

Cuando se habla de festejar las fiestas de fin de año, una copa de champagne o una de vino parecen ser siempre la mejor opción. Aunque esas son especialmente para brindar existen otro tipo de bebidas ideales para estos festejos. El whisky es el mejor ejemplo, ya que se puede tomar en las rocas o en un drink muy especial.

Lee también: ¿Te gusta el vino? Estas 3 bebidas festivas te encantarán 

El whisky es una bebida que no cualquiera sabe disfrutar. Su sabor es único y solo los amantes de este drink saben apreciarlo. Es por ello que existen muchos tipos y algunos son tan exclusivos que no puedes dejar pasarlos en estas fechas tan especiales.

Nosotros te recomendamos estas 6 botellas de whisky para festejar fin de año.

 

Glenmorangie Signet 

6 whiskys que DEBES probar en las fiestas de fin de año - glenmo-1-1024x694

Este whisky de malta es el favorito de los escoseses. Esta formado de agua rica en minerales proveniente del manantial de Glenmorangie, realizado con cebada de chocolate tostado. Tiene un sabor de un contraste de rica dulzura con explosivas y calientes especias así como mocha amargo. Además fue galardonado con el premio al «Mejor whisky del año».

Disponible en: glenmorangie.com

 

Glen Grant Single Malt

6 whiskys que DEBES probar en las fiestas de fin de año - glengrant-1-1024x694

Ese whisky tiene un color muy claro que deja ver lo original que es. Tiene un aroma muy suave con un ligero olor a manzana. Su sabor mezcla un toque de vainilla con cremosa manzana. Es la mayor reserva de la marca y su sabor dulce hará de tus fiestas una de las mejores.

Disponible en: glengrant.com

 

Lee también: El sabor y aroma de la navidad llegó a Nespresso

 

Jack Daniel´s Single Barrel Select

6 whiskys que DEBES probar en las fiestas de fin de año - jack-daniels-1-1024x694

Será el mejor Tennessee Whiskey que probarás. Cuenta con barricas únicas que le dan un sabor único a este whiskey tan particular. Además tiene un filtrado por carbón de maple que ayudan a que sea 100% artesanal. Una botella ideal para probar estas fiestas y hasta para regalar a un amigo o tu pareja.

Disponible en: jackdaniels.com

 

Johnnie Walker Red Rye Finish

6 whiskys que DEBES probar en las fiestas de fin de año - johnnie-walker-1-1024x694

Johniie Walkers Blenders es una mezcla de whiskys ideal para probar en esta fiestas decembrinas. Esta terminado en barricas de centeno y roble americano, un toque ideal para combinarlo en coctelería. Y Red Rye mezcla lo mejor de los whiskys escoseses con los americanos. ¡Su sabor no te va a decepcionar!

Disponible en: johnniewalker.com

Lee también: Johnnie Walker abre su primera boutique en Medio Oriente

 

Dewar’s

6 whiskys que DEBES probar en las fiestas de fin de año - dewars-1-1024x694

Dewar’s se caracteriza por hacer uno de los mejores whiskys añejos. En su botella de 18 años puedes percibir el sabor que se crea al dejar la bebida en barricas de madera. Sus aromas son más fuertes, y mezclan un poco de nuez con mazapán. ¡Ideal para probar en las rocas!

Disponible en: dewars.com

 

Woodford Reserve

6 whiskys que DEBES probar en las fiestas de fin de año - woodford-reserve-1024x694

Este whisky es una de las bebidas que tiene mayor posibilidad de maridaje. Woodford Reserve combina con todos los platillos tradicionales que se preparan durante estas fiestas. Esto se debe a que tiene un aroma totalmente a frutas, desde manzana, durazno y hasta cereza. Es el mejor complemento dulce para la cena de año nuevo. ¡Te va a encantar!

Disponible en: woodfordreserve.com