Johnnie Walker abre su primera boutique en Medio Oriente

Johnnie Walker es una marca de whisky que siempre se ha caracterizado por ofrecer exquisitos sabores y aromas, que podemos experimentar no solo en sus productos, sino también en la Johnnie Walker House. Un concepto de boutique completamente innovador que podemos encontrar en Shanghai, Beijing, Chengdu, Seul, Taipei, Johannesburgo, Singapur, Auckland, Brisbane, París, Ámsterdam, Atlanta, Taiyuan y Mumbai.

Lee también: Conoce la nueva colección de Lorena Saravia y celebra con Johnnie Walker

Pero ahora, el Aeropuerto Internacional de Bahrain también contará con este espacio especializado para los amantes de esta bebida. Ubicada en la zona de salidas, esta Johnnie Walker House será una «embajada del whisky» dedicada a educar a los viajeros a través de experiencias sensoriales de compra.

Johnnie Walker abre su primera boutique en Medio Oriente - jw-tienda2

En la boutique de 15 mt²  podrás encontrar productos de edición limitada, como el John Walker & Sons Blenders Collection, la línea de casa Willow y por supuesto la gama completa de colores Johnnie Walker.

Lee también: ¡La espera terminó! Johnnie Walker Green Label vuelve a México

Johnnie Walker abre su primera boutique en Medio Oriente - jw-tienda1

Johnnie Walker House Bahrein es una boutique multi-sensorial, donde encontrarás un whisky scent bar, para apreciar los diferentes aromas y sabores de los productos. También ofrece la opción de personalizar regalos e incluso crear tu propia etiqueta para tu botella.

Lee también: Toda la magnificencia de Johnnie Walker edición limitada 2015

Una parada obligada si viajas a este exótico rincón de la Tierra y eres amante de la más alta calidad de whisky.

Para más información visita johnniewalker.com.