Conoce la nueva colección de Lorena Saravia y celebra con Johnnie Walker

La diseñadora mexicana Lorena Saravia continuó con propuestas para la mujer contemporánea en su más reciente desfile. Con el estilo sobrio que la caracteriza, Lorena presentó la colección Fall Winter 2016. Sofisticados diseños con estructuras vanguardistas que hacen que las prendas se combinen fácilmente entre ellas. Así la mujer puede ser multifacética sin muchas piezas de ropa.

Conoce la nueva colección de Lorena Saravia y celebra con Johnnie Walker - lorena4-1024x694

Lo que busca Saravia es dar continuidad con cada colección al estilo de su marca. Pero sobre todo, quiere hacer una verdadera propuesta en moda con un lifestyle para la mujer que siempre tiene mucho en su agenda y necesita estar siempre lista. Además de que esta nueva colección tiene una paleta de colores bien definida con un tono en específico que hace que recuerdes la línea.

Ver también: 15 diseñadores de moda mexicanos que debes seguir en Instagram

Conoce la nueva colección de Lorena Saravia y celebra con Johnnie Walker - lorena1-1024x694

La pasarela se realizó en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, entre amigos, celebrities y familiares. Para celebrar el éxito de la carrera de Lorena Saravia, Johnnie Walker ofreció un cóctel después del show. El whisky más popular a nivel mundial decidió colaborar con la diseñadora porque es una gran embajadora de México.

Conoce la nueva colección de Lorena Saravia y celebra con Johnnie Walker - lorena3-1024x694

«Disfrutar el camino te lleva más lejos» es la nueva campaña de Johnnie Walker y Lorena Saravia refleja este feeling en sus colecciones. Jóvenes y adultos se pueden inspirar al ver la pasión de Lorena transormada en sofisticadas prendas de ropa.

Ver también: Lorena Saravia y Johnnie Walker Bold & Intense

Conoce la nueva colección de Lorena Saravia y celebra con Johnnie Walker - lorena2-1024x694

Haz clic aquí para conocer más los diseños de Lorena Saravia.