Si se trata de lucir bellas siempre nos preocupamos por usar los mejores productos o llevar a cabo las tendencias de moda. Puede que algunas nos funcionen mejor que otras. Y aunque existen muchas hoy en día, el whisking es una que no puede faltar. La cual consta de mezclar ciertos productos para tener mejores resultados.
Lee también: 10 productos de belleza hechos con rosas
El whisking no se trata de mezclar todos los productos que encuentres, si no de saber con que y como hacerlo. Viene de la palabra “whisk” que significa batir. Además es una tendencia que ayuda a ahorrar tiempo en la aplicación de productos de belleza.
Esta técnica pareciera ser muy nueva pero ya se utiliza desde hace tiempo. Por ejemplo, durante las pasarelas se utiliza el whisking para ahorrar tiempo debido a la rapidez del evento. Se pueden mezclar cremas con aceites o auto bronceadores con hidratantes. Así que llegó el momento de empezar a hacerlo en tu día a día.
Y nosotros te dejamos algunas de las mezclas que puedes hacer:
Bálsamo labial y barra de labios
Es ideal si buscas un brillo para labios pero no encuentras el color ideal. Así que al juntar tu labial favorito con el bálsamo éste le dará el brillo que deseas.
Lee también: 5 spas en México que cuentan con vinoterapia
Crema corporal y auto bronceador
Al aplicar un auto bronceador puedes llegar a tener un resultado que no esperabas. Pero al juntarlo con crema podrás distribuirlo de manera más uniforme para tener el tono perfecto. Además aprovechas para hidratar tu piel.
Corrector y contorno de ojos
Al juntar estos dos productos camuflas ojeras mientras las tratas con el paso del tiempo. Así cada vez será menos la cantidad de corrector que necesites.
Lee también: El cúrcuma evitará que te resfríes en esta temporada
Base de maquillaje y sérum
Esta es la combinación perfecta para tener una base más luminosa. El sérum le dará ese brillo que tanto deseas. Además, así puedes elegir el color que más vaya contigo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.