Este año no ha sido fácil para muchas empresas incluida META; sin embargo, no se cansan de incluir actualizaciones a sus plataformas como Facebook, Instagram y por supuesto la más famosa en mensajería: Whatsapp.
Actualización en Whatsapp
Esta aplicación que la mayoría usamos desde para hablar con nuestros seres queridos como una herramienta de trabajo, se ha convertido poco a poco en la joya de META con miles de millones de descargas y uso diario las 24 horas del día. Están enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios por lo que es muy constante que trabajen en mejoras.
Hace poco vimos que llegaron los avatares de Facebook a Whatsapp, también las reacciones a mensajes las tuvimos este año, encuestas, chats con uno mismo y ahora, los mensajes que se borran después de haberlos leído.
Mensajes fantasma o temporales
Con las imágenes tenemos una función que conocimos hace algunos meses donde puedes elegir la opción de enviarlas de forma natural para que se guarden en el dispositivo del destinatario o las fotografías temporales que se eliminan en cuanto son vistas.
El mismo funcionamiento se va a extender a los mensajes de texto, según WABeta Info Whatsapp activará la función de mensajes temporales o también conocidos como mensajes fantasma, éstos no podrán copiarse ni reenviarse y una vez que los leas serán eliminados definitivamente. La forma de enviarlos es activando el candado del chat.
De esta manera Whatsapp busca que se envíen mensajes con información personal sin riesgo a ser compartida o que se quede registrada en un chat; por ejemplo, si es necesario compartir una contraseña el usuario remitente la verá pero no estará disponible para alguien más si llega a compartir su dispositivo o se extravía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.