«Modo Ignorado» en Whatsapp: Qué es y cómo se activa

Whatsapp tiene ahora un «Modo Ignorado» que es muy fácil de activar bastante útil para todos aquellos que odian el sonido de las notificaciones y los grupos numerosos, así no tendrás más críticas por no unirte pero tampoco saturarán tu celular con alertas de mensajes.

La aplicación se mantiene en constante actualización; ya vimos cómo leer los mensajes eliminados, el truco y cambio para enviarte mensajes a ti mismo, las palabras prohibidas y más.

Ahora ha ampliado el número máximo de integrantes en un grupo pero al mismo tiempo ha activado una función donde puedes evitar que te notifiquen los constantes mensajes que se puedan enviar y tu dispositivo no pare de sonar.

¿Cómo activar el «Modo Ignorado» en Whatsapp?

  • Abre la conversación del grupo que quieres silenciar.
  • Dale clic a la foto de perfil donde se abrirá un menú con opciones.
  • Selecciona «Silenciar» y «Por Siempre».
  • ¡Listo! de esta manera súper sencilla activarás la función «Modo Ignorado» y no sonará cuando recibas una notificación del grupo.
  • Por otro lado, cualquier grupo mayor a 256 integrantes será silenciado automáticamente.
"Modo Ignorado" en Whatsapp: Qué es y cómo se activa - whatsapp-11

Whatsapp no dejará de escuchar a sus usuarios y desea mantenerse como la aplicación número uno de mensajería instantánea como lo ha hecho hasta ahora. Hay algunos países que prefieren otras plataformas pero en general hablando del mundo, Whatsapp tiene la corona y la mantiene justamente por sus actualizaciones con las necesidades, gustos y sugerencias de sus usuarios.