Celebra con What A Woman 2022 su décimo aniversario

El girl power esta más presente que nunca, dejando claro que entre mujeres apoyándonos somos más poderosas que nunca. Aunque nada mejor que tener algún espacio para empoderarnos juntas y compartir nuestras experiencias, fortalezas o hasta debilidades con otras chicas y así encontrar motivación e inspiración para seguir haciendo las cosas mejor. Así que mucha atención porque regresa el What a Woman Mx para traernos la mejor experiencia del 2022.

Seguro ya oíste hablar de que va pero en caso de que no, durante 9 años, What a Woman ha construido un foro de mujeres en el cual cualquiera es bienvenida a compartir experiencias, sueños, proyectos e intereses. En 2022 cumple 10 ediciones de estar conectando al público femenino e inspirando a las asistentes a desarrollarse en su mejor versión. ¡Algo realmente con un gran poder para seguir creando este tipo de espacios que le suman mucho a la sociedad!

Celebra con What A Woman 2022 su décimo aniversario - sabrina-2022-04-27t013349093

En esta multi-plataforma, reúne talleres, experiencias y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana en el que están alcanzando a más de 5 mil asistentes presenciales y 10 mil más en forma digital, gracias al formato híbrido que presenta este año permitiendo que desde donde estén, cada chica pueda formar parte y vivir una experiencia muy especial compartiendo toda la buena vibra que tiene What a Woman.

Si bien, cada año, What a Woman busca innovar y sumar experiencias diferentes y en esta edición se suman nuevos espacios como: Money Talks, la cabina Podcast, Chill Zone, Magic Vibes By San Pablo Natural, Yummy bar  y el esperado Market. En los que más de 100  ponentes especialistas estarán dando talleres, ponencias y actividades en diferentes temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, finanzas, nutrición, arte, cultura, política y sociedad actual, entre otros.

Tan solo para que puedas darte una idea, ha impactado a más de 55 mil  asistentes a lo largo de sus 9 ediciones anteriores, ha sumado a más de 130 marcas como patrocinadores quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas dando su sello diferenciador en cada detalle para que sea realmente una experiencia en donde las mujeres puedan expresarse y vivir de lleno algo diferente en compañía de otras chicas que tengan los mismos intereses.

Ahora si, lo más importante, será el fin de semana del 14 al 15 de mayo de 2022, puedes comprar tu boleto por un día o ambos dependiendo tus tiempos. Si no estás en la ciudad, no te preocupes, también podrás tomar los talleres y conferencias de manera digital. ¿En dónde? What a Woman regresa al Hotel St. Regis, sede que se ha convertido en un aliado por varios años y sigue brindando ese espacio a las cientos de mujeres que buscan un espacio para expresarse y pasar un fin de semana increíble. Para mayor información consulta su sitio web oficial.