Wewood: relojes que ayudan al medio ambiente

Ya no se trata de solo evitar afectar al medio ambiente, sino de hacer algo por él. La marca de relojes Wewood lo sabe bien, y es por ello que, además de ofrecer productos sustentables, también contribuye al futuro de la naturaleza.

También lee: Tag Heuer presenta un reloj muy mexicano

Wewood: relojes que ayudan al medio ambiente - wewood-2-1024x694

Wewood es una empresa que nació en Italia en el 2009, que logra mezclar el lujo y diseño sofisticado con la ecología. Se especializa en la creación de relojes, con líneas para mujeres y hombres. Cada uno está fabricado con madera reciclada y otros materiales no-tóxicos o artificiales que puedan dañar al medio ambiente.

También lee: Descubre las mejores marcas de joyería peruana

Su lema es «Tu compras un reloj, nosotros plantamos un árbol», para lo que está asociada con dos grandes instituciones: American Forest y Trees for the Future. Con su ayuda, desde el 2011 ha logrado plantar más de 420,000 árboles. Una cifra que buscan subir hasta 1 millón en el 2020.

Wewood: relojes que ayudan al medio ambiente - reloj-1024x694

También lee: 5 fascinantes relojes de Chanel

Existen más de 25 modelos con colores diferentes para escoger. Si eres amante de la naturaleza es tu oportunidad de ayudar y al mismo tiempo tener un reloj único. Es una nueva iniciativa la cual promete mucho. Hay miles de formas para cuidar al planeta pero pocas logran fusionar responsabilidad con lujo como Wewood.

Más información en: we-wood.mx