Westin Puerto Vallarta: Lujo, bienestar y relajación

Por Alba Aguilar

Típico que después de unas vacaciones increíbles, necesitas más tiempo para descansar… Irónico, pero muy cierto. Algo que definitivamente ya no volverá a pasar después de visitar el Westin Spa & Resort Puerto Vallarta.

Ubicado en la Marina Vallarta, la imponente arquitectura creada por Javier Sordo Madaleno da la bienvenida a una experiencia para los sentidos. Desde la entrada se percibe el característico olor a té blanco, además de un ambiente de tranquilidad y paz.

Una sensación que se queda presente gracias al nuevo Movimiento de Bienestar que se implementó en este y todos los hoteles de la marca. Un programa que se basa en seis pilares principales:

– Duerma bien: Westin ha sido reconocido mundialmente por haber incorporado alta tecnología en sus camas, teniendo como resultado la HeavenlyBed. También disponible para su venta en el sitio de la marca.
– Coma bien: La colaboración con SuperfoodsRx ofrece platillos especialmente preparados con ingredientes altos en vitaminas, minerales y antioxidantes, para todos los huéspedes.
– Muévase bien: No hay excusas para dejar de hacer ejercicio durante las vacaciones. WestinWorkout, RunWestin y Westin Gear Lending con New Balance se encargan de brindar el espacio, las herramientas y la ropa para mantenernos en forma.
– Siéntase bien: El baño de cada habitación está especialmente equipado con regaderas y productos diseñados para lograr relajación total. Además el HeavenlySpa cuenta con tratamientos que consienten el cuerpo y los sentidos.
– Trabaje bien: Las distancias no son ningún obstáculo y mucho menos las vacaciones. Por eso Tangent cuenta con espacios de trabajo para los viajeros móviles.
– Diviértase bien: Las actividades del Westin Weekend nos invitan a escaparnos y conocer más del destino y disfrutar nuevas experiencias.

No importa cuál sea el enfoque del viaje: placer, familiar o de negocios. Al final, Westin se habrá encargado de recargarnos la pila, fortalecer el cuerpo y relajar el alma, para regresar como nuevo a la vida cotidiana.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram