Inauguración del Eleven Bar & Lounge

Por Alba Aguilar

La mejor música, una impresionante vista y una carta exclusiva de deliciosos drinks, es lo que hace al nuevo Eleven Bar & Lounge el nuevo hotspot de Santa Fé. Una sofisticada terraza que seguro le dará vida a excepcionales eventos.

Se trata de un nuevo concepto diseñado por Michael Edmons, el cual permite crear diferentes experiencias gracias a su ubicación, mobiliario y comodidad. Además, el mixólogo Arturo Rojas (autor del libro “Cocteles Mexicanos”) se encargó de crear 11 coctéles trademark, todos preparados con infusiones e ingredientes memorables para el paladar.

Aunque sea una terraza ubicada en el piso 11 del hotel Westin Santa Fe, su diseño permite que se puede disfrutar también en días lluviosos o de frío, aparte de ser perfecta para una pool party o una noche de fin de semana.

The Happening estuvo presente en la fiesta de inauguración junto con Freddy y Salomón Helfon, además de amigos e invitados especiales, para celebrar este gran proyecto, el cual estamos seguros que será todo un éxito.

Reservaciones: 5089 8049

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram