¿Te falta motivación? Esta es la playlist que Chris Hemsworth usa para entrenar en casa y la necesitas ¡ya!

Es un ícono para el mundo fitness. Después de ganarse el corazón de hombres y mujeres con sus actuaciones como el Dios del Trueno, Thor, Chris Hemsworth es uno de los actores más seguidos en Instagram y en general en las redes sociales. También es uno de los principales exponentes e impulsores de la petición de quedarse en casa debido a la contingencia que vive el mundo por el coronavirus.

Así que si estás en ese limbo de no saber qué más puedes hacer durante la contingencia y los días que nos quedan en cuarentena en el país, puedes encontrar motivación con este video en el cual, Chris explica que no necesitas un gimnasio para entrenar, cómo él, puedes usar botes de jabón, cajas, tu cuerpo y, sobre todo voluntad para mantener la constancia y disciplina.

Si no te enteraste, el actor y su esposa, Elsa Pataky, lanzaron un sitio web llamado Centr.com, en el que conjugaron especialistas en nutrición, entrenamiento, psicología y más para ayudar a la gente a sobrellevar de mejor forma el aislamiento social. Con ello en mente, liberó seis meses de plan de entrenamiento gratuito para que la gente se uniera a él y sus entrenadores para estar en forma.

La pregunta es, ¿qué es lo que escucha Chris Hemsworth cuando entrena? Bueno, pues esta lista te dará una idea y te va a sorprender. Así que si necesitas un poco de motivación, estamos seguro que ver a «Thor» entrenando, puede ser un buen empujón para regalarte una hora al día de actividad física en casa y mejorar muchos ámbitos de tu vida. ¿Aceptas el reto?