Hot Spots

Weekend’s Must: Los mejores lugares para llevar a mamá a desayunar, comer y cenar

Por Mary Gaby Hubard

Dicen que en gustos se rompen géneros, y más cuando se trata de comida. Sabemos que hay mamás madrugadoras, otras que disfrutan más de una buena comida con larga sobre mesa, y algunas que ven la cena como el plan ideal para cualquier festejo. Por eso, elegimos las mejores opciones de la ciudad para disfrutar cualquiera de estos tres alimentos en familia y festejar el 10 de mayo como se debe.

Desayuno: San Angel Inn

¿A quién no le encanta desayunar en la terraza de este restaurante? El sonido de la fuente y los pájaros por la mañana son los moodsetters perfectos para disfrutar de un buen desayuno en familia. En el San Ángel Inn la variedad y la calidad están asegurados. Todo (incluyendo la decoración del lugar) es muy mexicano, la fruta siempre fresca, el café espectacular y el pan dulce delicioso. Definitivamente, es un gran lugar para desayunar con mamá.

Diego Rivera 50, San Angel Inn, Álvaro Obregón, 01060 Ciudad de México, Distrito Federal

Comida: Puerto Madero

El Puerto Madero nunca falla. Es una apuesta segura, porque los platillos del menú pueden satisfacer los gustos de cualquier miembro de la famila. Encontrarán un buen corte de carne, pescado de excelente calidad y ensaladas muy ricas. Y por supuesto, para cerrar el festejo con broche de oro, no puede faltar un cheesecake crust de galleta oreo.

Paseo de Tamarindos 90, Col. Bosques De Las Lomas

Cena: Ivoire

En el Ivoire la vista, la comida y el ambiente logran la combinación perfecta. Es ideal para cenar porque hay platillos que no son tan pesados, pero logran satisfacer los paladares más exigentes. La mejor elección es alguna ensalada, un atún con costra de pimienta y un sorbete de frutas de postre. También tienen una variedad de vinos bastante buena, para brindar por la festejada.

Emilio Castelar 95. Entre Alejandro Dumas y Julio Verne. Col. Polanco

Twitter: @MGHUBARD