Por Mary Gaby Hubard
Este fin de semana se llevará a cabo la quinceava edición de la Lonja Mercantil, con más de setenta expositores.
En este espacio donde se une el arte, diseño, la buena comida y bebida, se han logrado promover lo “hecho en México” de una forma sumamente original, que encanta a todos aquellos que la visitan.
En esta ocasión eligieron una locación increíble: el Museo Franz Mayer. Aquí además de disfrutar de la Lonja Mercantil, podrán darse una vuelta por las distintas exposiciones del recinto.
Podrán encontrar artesanía, libros, música, accesorios, ropa, diseño, muebles, flores, planta, música, bebida y comida de la mejor calidad en un solo lugar.
Podrán saborear bebidas de Tomás; casa editora de Té, Mezcal Amores, Unión, Mayalen. De comida Helado Oscuro y Orígenes Orgánicos. Comprar prendas de Malafacha, Sandra Weil y Alexia Ulibarri. Y joyería de Driguez Amandina y Avocet Jewelry.
La Lonja Mercantil será el sábado 22 de 10:00 a 20:00 horas y 23 de marzo de 10:00 a 18:00 horas. Lo único que hay que pagar es un donativo para el museo de $45 que incluye la entrada a las exposiciones del Franz Mayer, la Lonja Mercantil y una cerveza.
Twitter: @MGHUBARD