Decor

Las “wedding vending machines” son una realidad y así nada arruinará tu gran día

Las “wedding vending machines” son una realidad y así nada arruinará tu gran día

Aunque se supone que el día de tu boda no debe estar lleno de estrés, pocas veces es así. Detalles mínimos, contratiempos y un par de accidentes, como manchas en la camisa, pueden suceder por el apuro de llegar al altar.

Lee también: ¿Te casas en 2018? Esto es lo que NO debe faltar en tu boda 

Por eso, la cadena de hoteles Premier Inn en el Reino Unido se ha anticipado a ello, para permitirle a la novia y el novio un solución instantánea en una máquina expendedora. ¡Sí, leíste bien! La primera “wedding vending machine” ya es una realidad y tendrá al alcance de invitados, bride y groom cosas como anillos ajustables, camisas y corbatas de repuesto, kits de belleza, maestros de baile, sandalias y hasta el speech del padrino con espacios en blanco para llenar. De esta manera, nadie tendrá que preocuparse porque algo falte, si se puede solucionar al ir a esta máquina preparada para todo.

Las "wedding vending machines" son una realidad y así nada arruinará tu gran día - vending-machine-boda-2

Lee también: Los 10 mejores fotógrafos de boda de TODO México

Las "wedding vending machines" son una realidad y así nada arruinará tu gran día - boda-3

Este hotel ha sido el lugar elegido por miles de parejas para celebrar la fiesta de bodas, por lo que tienen experiencia al saber qué falta. Lo cierto es que es una gran idea para que si la bride-to-be olvidó “algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo” como la tradición, ahí lo podrá encontrar. ¡Qué fácil! ¿No crees?

Lee también: La playlist de canciones que ya NO deberían estar en tu boda

Las "wedding vending machines" son una realidad y así nada arruinará tu gran día - vending-machine-boda

Esperemos que este proyecto tenga éxito y pronto podamos tener un par de estas máquinas en nuestro país. Así todos podrán bailar y divertirse con los recién casados, en lugar de correr por la ciudad en búsqueda de aquello que no se puso en la check-list.

Si quieres saber más acerca de esta innovación para las bodas, da clic AQUÍ.