Por Alba Aguilar
Cuando se trata de estar bellas, no podemos confiar en cualquier producto, en cualquier salón o spa. Especialmente cuando hablamos de depilación, ya que es un procedimiento delicado que debe de ser realizado por profesionales, para tener los mejores resultados y sin ningún tipo de accidentes.
Wax Revolution ofrece las más innovadoras técnicas para deshacerte del vello no deseado. Se puede escoger entre cera, luz pulsada (permanente), y con hilo. Además,el dolor es mínimo gracias a su exclusivo protocolo de preparación de la piel.
En cuanto a la depilación con cera, la técnica se vuelve todo un ritual. Se escoge aquella que sea la indicada para cada tipo de piel y vello, de acuerdo al perfil del cliente y la zona que se trabajará. La cera rosa es para el rostro y axilas, la verde para vello grueso, la azul para zonas grandes del cuerpo (como espalda, piernas, brazos o torso), y la amarilla para aquellos que tengan un vello más fino.
Si buscas deshacerte del vello para siempre, entonces la opción ideal es la aplicación de luz pulsada. El tratamiento dura de 6 a 8 sesiones, no hay riesgos de quemaduras, y es completamente efectivo. Pero si solo quieres probar algo más tradicional, la depilación con hilo te puede funcionar, ya que se realiza minuciosamente para tener los mejores resultados.
El personal de Wax Revolution de sus tres sucursales (Condesa, Polanco y Santa Fé) están altamente capacitados para satisfacer cualquier necesidad, sin dolor y con el mejor trato.
Sucursales:
Condesa: Amsterdam 127-A, Col. Hipódromo Condesa, Tel.: 52119732
Polanco: Lafontaine No. 73, Col. Polanco Reforma, Tel.: 52801845
Santa Fé: Juan Salvador Agraz No. 15, Col. Cuajimalpa Santa Fé, Tel.: 52924180