Presentamos The Art of Shaving

Por Alba Aguilar

¿Quién dice que los hombres no tienen rutinas de belleza? Ese ya no es un tema tabú entre el sexo masculino, y cada vez nos queda más claro gracias al lanzamiento de productos especializados para ellos.

Uno de los mejores ejemplos es la marca estadounidense The Art of Shaving, la cual fue fundada en 1996 por Eric Malka y Myriam Zaoui, y comprada por Procter & Gamble en el 2009. Todo comenzó cuando Myriam le preparó un aceite de pre-afeitar especial a Eric debido a la sensibilidad de su piel. Ellos quisieron compartir esta nueva fórmula y abrieron su primera tienda en Manhattan.

Hoy en día, The Art of Shaving es de las marcas masculinas high-end más vendidas,con más de 66 tiendas en Estados Unidos. Su gran éxito se debe a toda su línea de productos de origen natural, los cuales están perfeccionados para aplicarse en el nuevo sistema de afeitado “The 4 Elements of the Perfect Shave”:

1. Preparar

2. Hacer espuma

3. Afeitar

4. Humectar

Si tienes oportunidad de visitar Estados Unidos pronto, aprovecha y visita (o busca) The Art of Shaving, ya que tienen preparados kits especiales para el día del padre. ¡Perfectos para consentir a los hombres de la casa!

Happy face, happy man.

 

Síguenos en Twitter: @TheHappening / @albaguilarr