Watches & Wonders es una institución relojera que desde hace tres décadas ha mostrado lo mejor del arte y la ingeniería que hay en cada pieza de las mejores marcas de alta relojería del mundo. La grandeza del show es tal que a partir de su éxito, otros shows han nacido y aunque eso implica algo de drama en el mundo de la relojería, también es una oportunidad más para conocer más de las mejores marcas.
La edición 2021 de Watches & Wonders se dividió en dos, Geneva, que fue completamente virtual, y Shangai, donde sólo algunos afortunados pudieron asistir. Fue en la edición Geneva donde las siguientes obras fueron presentadas, mismas que ya tienen un nombre asegurado en la historia por su trabajo artesanal y diseño revolucionario.
Hublot Big Bang Sang Bleu II Ceramic Chronograph
Hublot y Sang Bleu reavivan su llama creativa con un colorido trío. Los nuevos Big Bang Sang Bleu II Ceramic se presentan ahora en versiones de color azul, gris o blanco. Con sus ángulos vivos, su caja escultural y sus múltiples aristas como si estuvieran talladas en un diamante, el Big Bang Sang Bleu II diseñado por Maxime Plescia-Büchi y Hublot sorprende y asombra a partes iguales. Combinando la creatividad del artista del tatuaje y la maestría técnica de la manufactura de Nyon, la pieza hace gala de un diseño radical y complejo, cuyas dimensiones no se pueden abarcar de un solo vistazo. La caja, el bisel, la carrura, la correa y la esfera están construidos con su propia geometría y, al mismo tiempo, encajan con una fluidez perfecta.
Bvlgari Octo Finissimo Tadao Ando
Una de las sorpresas más grandes fue una interpretación muy personal del arquitecto Tadao Ando al icónico Octo Finnissimo. Sin duda no cualquiera se atrevería a intervenir una pieza de arte que es considerada perfecta, pero el trabajo de Ando es espectacular en este reloj limitado a 160 piezas. La edición limitada de Tadao Ando adopta un enfoque minimalista del tema del tiempo en el lacado azul profundo. La espiral del tiempo nace y se desenrolla de la base del segundero, mientras que la luna creciente dorada se coloca a las 5 en punto. En dos elementos gráficos esenciales, Tadao Ando expresa su visión del tiempo en un reloj realizado en cerámica negra y con un fondo de caja transparente con la firma del arquitecto.
TAG Heuer Aquaracer Professional 300
¡El modelo Aquaracer ha vuelto! Hoy, el versátil reloj-herramienta de lujo de TAG Heuer, muy apreciado por los amantes de una vida activa y del valor del estilo, personas que buscan superar sus límites, explorar los océanos y llegar siempre más allá, resurge con una nueva y deslumbrante imagen, novedosos materiales y un nuevo impulso. Atrevido pero elegante, muy funcional sin dejar de lado la versatilidad, es un reloj resistente con un toque de lujo que busca ir más allá de los límites establecidos y marca un nuevo registro récord en el campo de los relojes mecánicos y ergonómicos de los que se espera un rendimiento extremo. Diseñado para trabajar y disfrutar, y también para sacar todo el partido de los desafíos más adversos de la naturaleza, este modelo es la encarnación perfecta del espíritu intrépido y vanguardista de la marca.
Zenith Defy Extreme
El Defy Extreme fue una de las sorpresas más grandes del W&W 2021. Está impulsado por el calibre El Primero 21, un cronógrafo automático con indicación de las centésimas de segundo excepcionalmente preciso y a la vez robusto. Además, compuesta por una esfera de zafiro con contadores aplicados, la esfera del Defy Extreme combina profundidad y contraste con agujas y marcadores de gran tamaño rellenos de Super-LumiNova brillante para conseguir la máxima legibilidad en cualquier condición.
Debe estar conectado para enviar un comentario.