Longines nos trae nuevas sorpresas que no te puedes perder

La región de Saint-Imier en Suiza está de fiesta, pues su mayor orgullo, la Compagnie des Montres Longines Francillon, mejor conocida como Longines, regresa con nuevas versiones de sus modelos más importantes.

La casa relojera nos mostró algunos de los modelos de los que se sienten más orgullosos y en una increíble presentación, nos explicaron cuales son las novedades para estas verdaderas obras de arte que podrás encontrar muy pronto.

Dolce Vita

Longines nos trae nuevas sorpresas que no te puedes perder - dolce-vita-longines

Este reloj llegó casi al final del siglo XX, pero su elegancia clásica permanece por tomar inspiración de los clásicos romanos. Este año, la colección suma una nueva esfera tipo Art Déco. Presenta un equilibrio sutil de tonos plateados y destaca por su rueda horaria, adornada con números árabes e índices largos y finos, así como por su «mira» en el centro. Impregnada de gran sobriedad, esta esfera completa los modelos masculinos de la línea.

La Grande Classique

Longines nos trae nuevas sorpresas que no te puedes perder - la-grande-classique

Presentado en 1992, La Grande Classique ha contribuido a forjar la reputación de la marca del reloj de arena alado. Símbolo de la elegancia clásica y del refinamiento atemporal de Longines, esta línea se caracteriza por su perfil especialmente delgado y su amplia variedad de funciones. Tallado en acero gris, este modelo de cuarzo de 29 mm de diámetro presenta una esfera de nácar blanco, adornada con 12 índices de diamante.

Para completar la estética clásica de este reloj, una correa de cuero negro, blanco o azul resalta la delicadeza de la caja. El movimiento de cuarzo o automático dota de vida a los modelos de esta línea.

Silver Arrow

Longines nos trae nuevas sorpresas que no te puedes perder - silver-arrow

El modelo nació en los años cincuenta y mantiene una estética clásica digna de las mejores fiestas de noche. Se compone de una caja de acero de 38,50 mm de diámetro, que incluye un movimiento mecánico automático con espiral de silicio, con lo que se garantiza una alta precisión.

El reloj es intencionalmente minimalista, e incluye cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos en la parte superior, y un fondo atornillado y con el emblema Silver Arrow grabado. Para completar esta elegante composición, el reloj se presenta con una correa de cuero marrón con textura suave y acabados vintage.

Avigation Big Eye

Longines nos trae nuevas sorpresas que no te puedes perder - the-longines-avigation-bigeye

Este reloj de Longines es un homenaje a los grandes momentos de la aviación y a sus pioneros. Este cronógrafo para pilotos de diseño emblemático tipo años 30 se distingue por el gran tamaño de su contador de 30 minutos, una particularidad estética que le da el nombre de Big Eye.

Este es un reloj que se caracteriza, además, por su fácil lectura El cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos en la parte superior e inferior, así como un fondo atornillado y grabado, dan fe de la gran técnica de esta pieza. Esta nueva versión se presenta sobre correa de cuero marrón natural con un acabado vintage.