Tech

La mejor marca de televisiones inteligentes llega a México

Por Mary Gaby Hubard

La marca de televisores inteligentes número uno de Estados Unidos llegó a tierras mexicanas, para brindar lo mejor en tecnología a un precio bastante razonable.

Con un cóctel para invitados especiales en la galería Blend de Palmas, los directivos de la marca anunciaron que los televisores de VIZIO ahora estarán a la venta en México.

Podremos encontrar las televisiones LED, de gama completa de las Series E y M en Sam’s Club y Wal Mart de todo México.
La relación de precio y calidad de este producto es algo increíble. Tienen la tecnología de la más alta calidad, a un costo óptimo y accesible.

Las teles inteligentes de VIZIO cuentan con retroiluminación y conectividad para contenidos multimedia. Se manejan con la plataforma de Internet Apps Plus® de la marca, con la que se puede hacer uso de YouTube, Spotify, Facebook, Netflix, Flickr, VUDU y navegar las aplicaciones con un control remoto inteligente.

Y por supuesto, además del increíble diseño de todos los modelos, la calidad de imagen es algo excepcional. Esta marca de televisiones llega a México justo a tiempo, para convertirse en el regalo navideño ideal.

Twitter:  @MGHUBARD