Conoce el Core; la bocina más inteligente

Por Mariana Rubio

Es la bocina más tecnológica jamás inventada. Tiene cinco procesadores digitales, que permiten renderizar el audio, de una forma nunca antes vista.

Su pequeño tamaño, permite llevarla a todos lados, reproduciendo el sonido de un estéreo a través de la ligera bocina. Solo basta con colocar el Core en un cuarto, para que quienes lo escuche, crean que el sonido proviene un varias bocinas, gracias a su enorme potencia, y a su sonido de alta definición.

Su tecnología patentada, permite tener un sonido literalmente ¨llena¨ el espacio donde esté.Una vez conectada via Bluetooth a un smartphone, se puede controlar con los gestos. Con tan solo pasar la mano sobre la bocina, se puede brincar a la siguiente canción.

Solo se necesita apretar un botón para establecer conexión, y tiene una batería que puede durar hasta 12 horas. Cuenta con un micrófono integrado, el cual permite contestar llamadas sin tener que utilizar las manos. También se puede cargar un teléfono a través del cable USB.

Se puede sincronizar con televisiones, y todo tipo de aparatos, para funcionar como auxiliar de sonido. Si se tuvieran varias bocinas, se pueden sincronizar todas para reproducir el mismo sonido, sin tener que estar todas en el mismo cuarto.

Sin duda el mundo del audio no deja de sorprendernos, y el Core es quizá el mejor ejemplo.

Sígueme en @marianrubio.