Por Alba Aguilar
El espíritu aventurero es uno de los motores que siempre han movido a la marca automotriz Volvo, para innovar y siempre vivir con toda la pasión cada momento de la vida. Es por eso que durante el mes de julio se dio a la tarea de buscar al “Explorador Volvo 2014” para la etapa ‘Aventura y Estilo de Vida’, de su campaña Vive Volvo.
La ganadora fue Fernanda González Oropeza, quien siempre ha sido una apasionada deportista muy competitiva, con un espíritu fuerte y audaz. El premio fue una experiencia única: un viaje de tres días a Aldea Rodavento en Jalcomulco, Veracruz, en compañía de Luis Miguel Moreno, embajador Vive Volvo.
Una gran travesía que vivieron sobre las ruedas de un Volvo XC60 R-Design, que incluyó visitas gastronómicas, acercamiento con la naturaleza y vivencias inolvidables. Algunas de las actividades que disfrutaron fueron rafting en el Rio Pescados, cañonismo en el Cañón del Paraíso, tirolesa en medio de la selva y un temazcal, entre muchas otras.
Vive Volvo ha constado de cuatro etapas, de las cuales hay cuatro ganadores que serán los que participen en el rally de la gran final, el 20 de septiembre de este año. ¿El premio? Un automóvil Volvo 2015.
Sigue el hashtag #ViveVolvo para apoyar a tu ganador favorito.