Deliciosos cupcakes con sabores ¡mexicanos!

Esta panadería le rinde un tributo a la popular frase mexicana que dice así: «De chile, mole y pozole». Y es que en la variedad de cupcakes que puedes encontrar allí es tan infinita como estos sabores. Karina Jiménez, creadora de Viva Los Cupcakes, creció en México y llevó junto con ella algunas de las exquisitas tradiciones gastronómicas que tenemos en nuestro país a Los Ángeles, California.

Deliciosos cupcakes con sabores ¡mexicanos! - cupackes

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

Las versiones esponjosas de estos postres son de: mole, concha, tres leches, churro con cajeta, fresas con crema, jamaica, margarita (cuyo betún tiene dos caballitos de tequila), champurrado e incluso café de olla. El más peculiar que está en su menú –y su signature cupcake– es el de tamal con mole y piensa en crear uno con sabor michelada. Cada mes tienen un sabor especial y el anterior fue de, nada más y nada menos que: Duvalín.

Deliciosos cupcakes con sabores ¡mexicanos! - cupcake-mole

Según una entrevista realizada por el sitio We’re Mitú. El proceso creativo de la pastelera fue inspirarse en los platillos que probó durante su niñez. Y de esta manera logró transformarlos en un pequeño pastelillos. Con ingredientes como el tequila o ajonjolí prepara el frosting y el pan. Así que cada mordida es algo diferente y aunque no lo parezca, son muy apetitosos.

Si quieres saber más de este lugar entra a vivaloscupcakes.com. Será el lugar obligado si te das la vuelta en LA. ¡No olvides probarlos!

Deliciosos cupcakes con sabores ¡mexicanos! - cupcakes-mexicanos-2