Virgil Abloh colabora con Baccarat; Crystal Clear te enamorará

Luego de unos meses de suspenso, Baccarat al fin presentó su colección Crystal Clear diseñada por el actual director creativo del men wear de Louis Vuitton y dueño de Off- White, Virgil Abloh. La nueva colección incluye una lámpara, un centro de mesa y vasos de cristal; cada pieza está enumerada y fabricada on-demand hechas para los amantes del lujo como parte de su espacio.

Virgil Abloh ha convertido los convencionales objetos de decoración en increíbles obras de arte en esta nueva colección Crystal Clear para Baccarat creando una mezcla de tradición, modernidad y elegancia, inspiradas en «Figures of Speech» la exhibición actual de Virgil Abloh que captura todo, desde la cultura callejera hasta la haute couture que cubre importantes aspectos su carrera, así como sus intereses musicales, la moda y el diseño.

Baccarat nace en 1764 y hasta el día de hoy podemos ver su cristalería en emblemáticos lugares como casas, restaurantes, bares, hoteles y museos en Miami, Milán, París, Moscú, Nueva York, Tokyo, entre otros destinos turísticos lujosos.

Cada pieza de Crystal Clear estará limitada a una producción de aproximadamente 400 copias, llevando así el nombre de Virgil Abloh a un nuevo nivel de lujo muy a parte del clásico ADN de la maison francesa. Recalcando que en cualquier emprendimiento creativo, él colabora únicamente con los mejores de cada categoría. Los precios están a petición.

Conoce más de esta increíble colaboración aquí.