Llega a México HAY de Herman Miller Group, ¡enamórate de sus diseños!

Llega a México HAY, una de las marcas más icónicas pertenecientes a la familia de marcas de Herman Miller Group, marca líder en diseño encargada de hacer artículos para el lugar de trabajo. Y compartieron este lanzamiento con un tour virtual en donde Mette y Rolf , creadores de la marca platicaron de la historia y los productos de la marca.

Creada hace más de 17 años en Copenhague y pensando en productos con la mejor calidad y los mejores diseños, nace HAY, una compañía que pretendía poder conectar con personas de todo el mundo hablando en los lenguajes que ofrecía el producto: eficacia, ingenio y arte; basados en nuevas tecnologías y formas de producir.

Los diseños de HAY tratan de innovarse continuamente para siempre poder mostrar algo novedoso a sus consumidores, creando cosas diferentes y mejores que las anteriores. Recalcando la importancia que tiene el papel de los colores fuera de los tres básicos (negro, blanco y gris) y reconociendo su impacto en cada artículo: «Siempre que pensamos en un color lo pensamos para cada accesorio, no es lo mismo cierto color en una silla, que en un sillón». Los insights de la nueva colección son simples pero relevantes y muy originales, enamórate como nosotros!

Sillas Revolt

Están disponibles en muchos colores de diversas tonalidades como amarillo, verde, azul, rojo y los clásicos negro, blanco y gris. Es una estructura fuerte conseguida desde su producción y se adapta a tu postura cuando te sientas y te recargas.

Sillón Arbour Eco

Hecho de materiales sustentables con proporciones simples y cómodas. Es un diseño muy parecido a un sillón escandivano que ofrece un estilo clásico buscando funcionalidad y confort, pudiendo transformar un sofá en una cama. Disponible en distintos colores y para 2 o 3 asientos.

Lounge – chair Dorso

Es una silla con base giratoria que tiene flexibilidad en el asiento, ofrece mucha comodidad y es perfecta para departamentos pequeños y compactos o en recibidores. Está hecha con un material muy suave a tacto, base disponible en acero o roble, encuéntrala en 6 distintos colores.

Sillón Pandarine

Cómodo sillón diseñado en París y fusiona la comodidad de una cama con el diseño elegante de un sillón modular creando una pieza versátil. Dando la oportunidad de transformarse en una superficie similar a un colchón, utilizando los respaldos como almohadas suaves. Disponibles para 2 y 3 asientos, en colores pastel.

Sillas Petit Standard

Con el objetivo de crear una silla sencilla de apilar, se creó este diseño simple, bonito y visualmente muy limpio. Mezclando funcionalidad y elegancia en un icónico diseño. El marco forma una interesante silueta geométrica. Es perfecto para espacios donde puedan sentarse grupos de personas, tales como una empresa o incluso una escuela.

También existen extensiones de los diseños hechos a partir de los diseños originales pero siendo lo suficientemente buenas para lograr ser una excelente opción extra. Además de accesorios pequeños como toallas, candeleros, tazas, teteras y muchas cosas más. No te pierdas estos diseños ahora que llega a México HAY.

Más información aquí.