Tu baño puede ser funcional y lucir increíble, te decimos cómo

Sponsored by Method

Muy pocas veces le ponemos atención al baño. Sin embargo, es un lugar de casa donde pasamos mucho más tiempo del que pensamos. Por lo general son espacios un poco más pequeños, pero eso no quiere decir que no requiere de un buen diseño. Al contrario, es un espacio perfecto para experimentar y ver las maravillas que el interiorismo puede hacer por él. Aquí te decimos cómo.

Como siempre, todo estará en el detalle. Puedes planear todo perfectamente y arruinarlo con cosas muy simples. A la hora de hacer las compras, debes tomar en cuenta que la diferencia está en lo que usas todos los días. Aquello que tienes a la vista debe presentar un diseño y colores que armonicen con todo lo demás que estás utilizando para lograr que el espacio de tu baño sea espectacular.

Decoración

Tu baño puede ser funcional y lucir increíble, te decimos cómo - decoracion-bancc83o-3

Puedes tener toda la decoración aterrizada, pero los productos que tienes a la vista pueden arruinarlo por completo. Elige tus productos de limpieza como jabones de manos para que sean amables a la vista y combinen, pero no comprometas calidad. Nos encantan estos de Method, que además de tener algo bueno adentro, presentan un increíble diseño que realzará el diseño de tu baño de manera espectacular.

Color

Tu baño puede ser funcional y lucir increíble, te decimos cómo - decoracion-bancc83o-1

Agregar un toque de color a las paredes, muebles y piezas de decoración cambiará todo el ambiente. Las paredes de color proporcionan un elegante contraste con los tradicionales suelos y el azulejo blanco en un baño pequeño. Si entra luz natural, puedes elegir algo más fuerte y obscuro, si no entra mucha, busca colores alegres y más claros.

Repisas

Tu baño puede ser funcional y lucir increíble, te decimos cómo - decoracion-bancc83o-2

El uso de repisas es clave para ordenar y decorar. Un par de estantes montados en la pared convierten una esquina del baño apretada en una escena de almacenamiento inteligente y evitas meter muebles que te quiten espacio. Recuerda que lo que decidas poner sobre ellas debe verse limpio y ordenado.

Optimización de espacios

Tu baño puede ser funcional y lucir increíble, te decimos cómo - decoracion-bancc83o-4

Esas esquinas extrañas o espacios que realmente parecen no sirven para mucho pero son muy visibles, pueden aprovecharse para almacenar o decorar. El uso de plantas es una solución perfecta para ellas, también puedes poner cuadros o velas. O maximiza un baño pequeño y de forma extraña cubriendo las paredes con un poco de papel tapiz.

Empotrados

Tu baño puede ser funcional y lucir increíble, te decimos cómo - decoracion-bancc83os-method

Empotrar el mueble del baño, que incluya el lavabo, repisas y el espejo te ayudarán a mantener el espacio más limpio y compacto. Los muebles «voladores» te permitirán espacio extra para canastos con tus toallas, o simplemente dejarlo libre, lo cual será mucho más fácil a la hora de limpiar.

Haz click aquí para conocer todos los increíbles productos de Method.

Tu baño puede ser funcional y lucir increíble, te decimos cómo - method-productos