El viñedo que debes visitar de Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola es uno de los directores de cine más aclamado de todos los tiempos. Su película más famosa ha sido «The Godfather», la cual revolucionó el mundo de la pantalla grande con el tema de los gángsters. Con más de 30 películas dirigidas y producidas Coppola no solo se dedico al mundo del cine también cuenta con otros negocios en ámbitos muy diferentes.

Lee también: Conoce la ruta del vino en Canadá

El viñedo que debes visitar de Francis Ford Coppola - winery-1024x694

The Francis Ford Coppola Winery es un viñedo de la familia del director. Se encuentra en Geyserville, California en el antiguo Chateau Souverain Winery. No es cualquier viñedo como el que encontramos en todos lado sino que diseñó como un destino para poder ir con toda la familia. Cuenta con albercas, canchas de cricket y un restaurante para disfrutar del vino de la marca Francis Ford Coppola.

Lee también: 4 etiquetas de vino totalmente mexicano que debes probar

Cuenta con varias experiencias que puedes vivir con toda tu familia. Por ejemplo, hay un recorrido para conocer la ciencia detrás del sabor del vino o una cata de vino en la oscuridad. También hay actividades para los niños en la alberca y así todos disfruten de un buen rato en el viñedo. Además hay eventos especiales para fechas en el calendario, ahora en Pascua los niños podrán buscar huevitos y hasta un show de animales.

El viñedo que debes visitar de Francis Ford Coppola - alberca-1024x682

Lee también: ¡Game of Thrones lanzará una colección de vinos!

The Francis Ford Coppola Winery no solo es famoso por sus vino sino por la experiencia que ofrece a todos sus invitados. No importa la época del año en la que vayas siempre habrá actividades nuevas. Así que es momento de conocer la otra parte del mundo de Francis Ford Coppola y disfrutar solo, con tu pareja o tu familia.

Más info en: francisfordcoppolawinery.com