Concert Hall

¡Atención fanáticos! Hay un vinil que festeja los 10 años de Corona Capital y tú puedes tenerlo

El Corona Capital es uno de los festivales mas importantes de México y Latinoamérica y cualquier melómano podría confirmarlo. A lo largo de 10 años ha traído las mejores propuestas musicales internacionales, enriqueciendo la experiencia con arte, comida y buena cerveza.

Aunque su primera edición tuvo solamente 24 artistas, el Corona Capital tiene cada vez mejores line-ups y mucho más variados, así como talento orgullosamente nacional. Este 2019, para conmemorar los 10 capítulos de historia musical, Corona ha lanzado un vinil de colección pensado especialmente para los más fans.

¡Atención fanáticos! Hay un vinil que festeja los 10 años de Corona Capital y tú puedes tenerlo - corona-capital-10-ancc83os

El vinil de edición especial incluye 10 tracks de bandas icónicas que han pisado el escenario del Corona Capital con increíbles actuaciones: Interpol, Wild Beasts, Franz Ferdinand, Artic Monkeys, The Kooks, LCD Soundsystem, Air, The XX, New Order y Sofi Tukker.

En cuanto al arte, Smithe, director creativo de Tony Delfino, se encargó de la portada de esta edición limitada. Inspirado en los 10 carteles del festival, el diseño es una mezcla de elementos alusivos a los momentos más representativos del festival, rompiendo todas las barreras físicas y mentales a través de la música.

¡Atención fanáticos! Hay un vinil que festeja los 10 años de Corona Capital y tú puedes tenerlo - vinil-corona-capital-10-ancc83os

Limitado únicamente a 1500 piezas, podrás encontrar tu vinil disponible a la venta durante el Corona Capital Capítulo 10, en el Museo Corona. Una instalación muy cool que contará a través de imágenes y distintos elementos la historia de La Cerveza Más Fina. 

Posteriormente, algunas piezas estarán en La Roma Records (Álvaro Obregón 200 Bis1). ¡No te quedes sin el tuyo!