See

La villa militar de Hitler que se convertirá en departamentos de lujo

La Segunda Guerra Mundial es uno de los eventos históricos que muchos quisieran no recordar. Existen algunos detalles que se quedaron inconclusos y es momento de tomar provecho de ellos. Tal es el caso de una villa militar de Hitler que se convirtió en apartamentos de lujo frente a la playa.

Lee también: Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo

La villa militar de Hitler que se convertirá en departamentos de lujo - apartamento-1024x694

Este resort tiene el nombre de Prora y fue creado por Hitler en 1940 como un lugar turístico para militares alemanes y sus familias. Este edificio tardó 3 años en construirse y tiene capacidad para 20 mil residentes. Además, tiene una longitud de 4 kilómetros.

Para no desperdiciar este complejo, en 2013 una compañía de bienes raíces lo compró para convertirlo en apartamentos de lujo. Cuenta con una zona de departamentos para vivir así como una zona para vacacionar con spa incluido. El pent house será para los más exigentes o también podrás encontrar apartamentos con menos habitaciones. Sin importar el tipo de complejo, todos tienen elevador, piso con termostato y una espléndida vista al mar báltico.

Lee también: ¡Ya puedes navegar por el mundo en solo 102 días!

La villa militar de Hitler que se convertirá en departamentos de lujo - hitler-1024x674

Se espera que este complejo esté listo para el 2022 aunque desde el 2016 ya hay algunos departamentos en venta. También tendrá albercas a lo largo del resort para que los huéspedes aprovechen el excelente clima. Así que si amas la historia, estos depas son para ti.