Careyes y la apertura de su artístico festival

Cinco años lleva de celebrarse el Festival GNP ArteCareyes Films & Arts y cada vez se pone mejor. Costalegre recibe durante cinco días a artistas plásticos, galeristas, celebridades, líderes de opinión, músicos e influencers dedicados a las distintas disciplinas culturales. Este año The Happening fue testigo del festival, que con cada año crece para ofrecer al público una selección de cine, cortometrajes, obras de arte y música en una de las playas más bonitas del país.

Careyes y la apertura de su artístico festival - Renata-y-Julia-Franco-Dia-de-Playa-en-Playa-Rosa-19-300x200
Renata y Julia Franco

Durante el día de la inauguración los asistentes se reunieron al atardecer en la Plaza Caballeros del Sol, en donde se presentó la Exhibición GNP de Arte Contemporáneo junto con las palabras de Alejandro Serratos, para empezar el Festival GNP ArteCareyes Films & Arts. Lo acompañaron Alejandra Martínez y Víctor Martínez, Socios Fundadores de ArteCareyes y Alejandro Bracho, Socio de Colectivo México y Director, quienes nos mostraron el Salón Emergente 1800 que busca el impulso de artisas emergentes.

Careyes y la apertura de su artístico festival - Exhibicion-de-Arte-Salon-Emergente-1800-14-300x200
Exhibicion de Arte Salon Emergente

Inaugurado el Festival GNP ArteCareyes Films & Arts se proyectó El Automóvil Gris, patrocinado por la Fundación Jumex y la Careyes Foundation, película muda de 1919, para luego sorprender a los invitados con una de las mejores fiestas del fin de semana. Inspirados en el vestuario de la película Alice in Wonderland los invitados llegaron a la mejor interpretación de la “hora del té” que ofreció Tequila 1800 en su temática “Happy Non Birthday” en donde nos encontramos a Pedro Torres, Alex Guitérrez, Sara Maldonado, Erendira Ibarra, Anne Marie Star y Sergio Berger con sus mejores outfits en la pista de baile con la música de Toño Vilches y Pepe Bezaury.

Careyes y la apertura de su artístico festival - Ruy-Rodriguez-Ximena-Sari%C3%B1ana-Martina-Garcia-Jorge-Mondrag%C3%B3n-Ana-Claudia-Talanc%C3%B3n-Alejandro-Cachoua-Sophie-Alexander-Juan-Manuel-Bernal-Erendira-Ibarra-Martha-Higareda-Cory-Brusseau-Marco-Polo-Tony-Dalton-Marco-Polo-Fred-Londo%C3%B1o-300x200
¡Bienvenidos al Happy Non Birthday!

Mención honorífica merecieron los Food Trucks Lazado y Cortazar, que ofrecieron platillos al estilo argentino y comida de mar, que junto con el Tequila 1800 y el delicioso clima de Careyes era la excusa perfecta para inaugurar el fin de semana que prometía arte, playa y mucha fiesta.

Fotos por Laura Badzka