Listen

¿Conoces a Honne? Estos son nuestros videos favoritos

¿Conoces a Honne? Estos son nuestros videos favoritos

Este dúo inglés ha sido uno de los talentos que han ganado más y más popularidad en los últimos años. Si eres de los que disfruta la música electrónica combinada con una increíble voz, tienes que conocer a Honne. Su música y sencillez encanta a cualquiera, te hará bailar y al mismo tiempo dedicársela a alguien, pues la letra de las canciones es algo que “checa” con muchos.

Lee también: Estas son nuestras colaboraciones favoritas de Drake

Honne se formó en 2014 en Bow, Londresw, compuesto por James Hatcher (productor) y Andy Clutterbuck (cantante y productor), ambos escriben, graban y producen la música. Hatcher y Clutterbuck visitaron nuestro país en agosto y septiembre para presentar su nuevo álbum Love Me/Love Me Not que ahora tiene más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Y la misma esencia con que hacen sus canciones, han hecho videos que nos encantan. Estos son nuestros favoritos.

 

“Day 1” Brooklyn Session

Grabado en una locación en Brooklyn que captura toda su esencia, la dupla se acompaña de músicos locales para armonizar la canción más popular de su nuevo álbum. Este video lo querrás ver mil veces y apreciar la belleza de la letra.

 

“Sometimes” Livingston Session

También de su nuevo álbum, Sometimes es una canción para reconocer los errores propios. En este video puedes ver a Honne trabajando en su ambiente natural, en el estudio cada uno en su rol. Enamórate más de ellos con esta sesión que es pura paz.

 

“Warm on a Cold Night”  A COLORS Show

Si no has visto las sesiones de COLORS, tienes que hacerlo YA. Y claro que Honne ya fue invitado a hacer estas producciones que son tan simples y genuinas, en las que podrás apreciar el talento.

 

Lee también: Disco de la semana: “Woman” de Rhye

 

“Good Together ft. House Gospel Choir” Mahogany Sessions

La voz de Clutterbuck, acompañada del piano y un coro gospel son una combinación perfecta que todos tenemos que ver una y otra vez.

 

“Someone That Love You” 

El sencillo que los hizo famosos fue este, que hicieron junto con Izzy Bizu. El video grabado en japón cuenta una historia romántica de esos días que todos queremos tener. Si vas a ser seguidor de Honne, este video es el primero que tienes que conocer.

 

“Woman”

No importa si tienes pareja, estás pasando por una ruptura, o estás solo, esta canción fue hecha para ayudarte a amarte y apreciarte a ti mismo más. Este video comunica de manera muy atinada por lo que todos hemos pasado cuando se trata de un breakup. 

 

Lee también: ¡DJ Claptone viene por primera vez a México!

 

“Coastal Love”

Una historia entretenida y artísticamente curada increíble. El video se lanzó hace tres años y sigue siendo relevante. Definitivamente en los top.

Conoce más sobre Honne aquí.