Victoria Cempasúchil: La experiencia inmersiva de día de muertos

Si eres una persona que ama celebrar día de muertos, tenemos la experiencia perfecta para ti. Se trata de una actividad inmersiva donde podrás recordar a tus seres queridos que ya no están contigo en un recorrido que seguro te sacará más de una lagrimita recordando. Llega con el nombre «Victoria Cempasúchil» para ponerle onda a lo que resta del año.

Si recapitulamos, como mexicanos, día de muertos es una de las celebraciones más importantes de todas. Es un momento en el que la familia esta reunida, se honra la vida de las personas que ya no están con nosotros y además es una festividad llena de colores y mensajes que logra cautivar a personas de todo el mundo.

Tan solo imagina, un espacio listo para vivir una experiencia en la vas a sacar las fotos más instagrameables de todas junto a lindos recuerdos del día de muertos y lo que representa para cada persona. Todo a manos de «Victoria Cempasúchil» donde habrá también una tienda de regalos, panadería y hasta coctelería para que vivas todo a otro nivel.

Así que si estás dudoso sobre ir, debes saber que los colibríes y la flor de cempasúchil te guiarán en el camino de esta increíble experiencia. Con una aventura completamente personalizada dependiendo del significado que tengan estas fechas para cada persona recordando y conectándote con tus seres queridos que ya no están donde seguro se convertirá en un gran spot para las personas que visiten México y quieran conocer más del día de muertos.

 Desde un salón completamente blanco que te hará sentir que estás entrando al mundo de los muertos, un camino de cempasúchil que te conectará entre ambos mundos, jardines iluminados de cempasúchil para que te puedas ir guiando, una ofrenda invertida flotante repleta de elementos tradicionales. Salas con proyecciones inmersivas que te van a traer los mejores recuerdos, un infinity room con panteones icónicos mexicanos como Janitzio, Pátzcuaro y Mixquic, el Bar Victoria para que puedas probar su famosa cerveza de temporada sola o en divertidos cócteles inspirados en día de muertos, una experiencia olfativa y la tienda de souvenirs que ofrecerá todo tipo de artículos personalizados y mucho más.

Todo en la explanada del Monumento a la Madre de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hasta el 21 de diciembre. Recordar a nuestros seres queridos no tiene que ser solo en día de muertos, tiene que ser siempre así que es lindo cerrar el año con experiencias que te permitan tenerlo presente. Para comprar tus boletos da clic aquí.